10 años de buena salsa con La K-Shamba

  Día: 27 de January de 2013   Categorías: Uncategorized     Preparado por:

decimo aniversario la kashamba
Preparado por Joel Ferrera Geneteau
No hay nada mejor que crecer y mucho mejor cuando es una orquesta que viene desde abajo regalando buena salsa. Era el 27 de diciembre (días después del supuesto fin del mundo), ya para las 8:00 p.m. estaba a su capacidad total el Fantastic Casino de Albrook Mall.  Todo fue fluido, desde la entrada, las orquestas, hasta los bartenders.

Empezó la rumba a las 9:00 p.m. con Yamilka Pitre y la pista quedo llena de salseros ansiosos por tirar sus mejores pasos. Habían tantas orquestas excelentes celebrando el aniversario de La K-Shamba como Son Haché, Sonsoneando, Yaré, La Descarga, La Jr Band y La Elite. Los chicos de ANADESU (que estaban todos de rojo) bailaron el boggie boggie salsero que a todos les gusto.

Había tantos grupos nice como la gente de ANADESU, BailaLatino, SalseaPanama y Salsa 106.1 que gozaron, sudaron, corearon y bailaron hasta la ultima pieza y los invitados especiales no podían faltar como Danilo Perez, Omar Alfano, Orlando Libreros de Colombia, Ricardo Visuetti y Jimmy Moscoso.  Hasta ahora no hay queja del evento, por el contrario, excelente evento y que sigan cumpliendo muchos más.
Fotos del evento en nuestra Página de Facebook.


updates

Escribir un comentario