12 a 15 de diciembre – Desfile de Navidad

  Día: 12 de December de 2012   Categorías: Calendario Salsero, Salsa en Panama     Preparado por:

Preparado por Christopher García

Buenos días mi gente,

Como muchos saben el próximo domingo 16 de diciembre se estará llevando a cabo el Desfile de Navidad en Calle 50 de la ciudad de Panamá.  Me complace  anunciar la participación conjunta de la Asociación Nacional de Salseros Unidos (ANADESU), la radio emisora Salsa 106.1 FMBailaLatino.comel programa A Son de Salsa y SalseaPanama.com  y queremos que se nos una la mayor cantidad de salseros para llevar la salsa a la familia panameña.

El punto de reunión será el Supermercado El Rey de Calle 50  a las 2:00 P.M.  Lleva zapatillas, jeans un suéter blanco o negro y todo tu espíritu navideño.  Si tienes alguna duda déjamela en los comentarios o en mis redes sociales…

Pasando al Calendario Salsero…

Esta semana la salsa empieza hoy mismo en el ombligo de la semana, ideal para tomarse un break y recargar baterías para el resto de la semana…

Atención amigos del área este de la capital porque estará la Orquesta Sociedad Anónima  llevando todo su sabor y tumbao por allá…

En el centro de la ciudad podremos disfrutar de las presentaciones de la Orquesta Son D la Calle, Orquesta Yaré La K-Shamba, Orquesta Tónica Perfecta y de Victor Jaramillo junto a los internaciones José Mangual Jr. y Papo Sánchez, clase de evento este caballero 😀

Mi gente de Colón no se podía quedar sin salsa, allá podrán disfrutar de la salsa brava del Grupo Mamey y de la Orquesta Ritmo C-3.

Gracias por compartir semana a semana esta información en sus cuentas de Facebook y Twitter, juntos somos más fuertes!

Y si quieres recibir lo mejor de nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada, todo lo que debes hacer es suscribirte en la forma al final del artículo.

Saludos.

Salsa diciembre panama

 

 


updates

COMENTARIOS
  1. lbm madrid escribió:

    Salsa en Panama: Salsea Panama, donde tenemos pasión por la salsa! « SalseaPanama.com, interesante. Me encanta vuestra web. lbm madrid

Escribir un comentario