13 a 17 de mayo – Salseros Unidos por Chispa Lawson, Estreno en vivo de “Ya Encontré” y Los 43 de Arcadio Molinar

  Día: 13 de May de 2015   Categorías: Calendario Salsero, Eventos Panama   Tags: ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Que semana tan llena de salsa tenemos, afortunadamente 😀

 

La Orquesta Sociedad Anónima se encuentra de “en hora buena” luego del estreno en los medios de un nuevo sencillo titulado “Ya Encontré”.  El mismo verá su estreno en vivo para todos los bailadores en el Hotel RIU.  Pre-venta en B/8.00 y B/10.00 en la taquilla.  Reservaciones de mesas a los números 67249019 y61128272.

 

El gran Arcadio Molinar, exponente de la música de los Combos Nacionales, inicia su gira por el país celebrando sus 43 años de carrera musical junto a La K-Shamba.  También se espera la participación de Rigo El Negro.  Entrada en B/10.00.

 

El destacado bajista Germán “Chispa” Lawson, fundador del Grupo Tuira y reconocido en años recientes por su participación en La K-Shamba, se encuentra afrontando problemas de salud que requieren operación y cuidados post-operatorios difíciles de cubrir económicamente, sobre todo con sus actuales limitaciones para laborar.  Por tal motivo les extendemos la invitación a ayudarle a seguir adelante asistiendo a la actividad “Salseros Unidos” que contará con la presentación de no menos de 6 tremendas orquestas y de dos cuerpos de baile, Panama Hot Salsa y Los Lobos de La Salsa.  Habrá venta de comidas y bebidas y mucha música.  La invitación es desde el mediodía y la donación de B/5.00.  Adicionalmente usted puede hacer llegar otras donaciones al gran maestro del bajo en la Cuenta de Ahorro del Banco General #0413019501671 a nombre de Isabel Payán de Lawson.

 

Para los amigos de Colón les tenemos que el puertorriqueño Wichy Camacho se estará presentando este viernes en el Fantastic Casino Colón 2000 junto a una orquesta dirigida por Alejandro “Chichisin” Castillo de La Orquesta La Elite y la orquesta de Rubén Blades.   

 

Evento a beneficio de Chispa Lawson

 

P.D. Recibe esta información cada semana en tu correo subscriéndote en el campo a continuación.

updates

Escribir un comentario