14 a 16 de marzo – Panama Salsa Fest, Luisito Carrión y Feria de David

  Día: 14 de March de 2013   Categorías: Calendario Salsero     Preparado por:

Preparado por Christopher García

Semana simplemente fabulosa para todos los que queremos la salsa.  Quince eventos repartidos en tres días, quince!  Entre ellos varios eventos muy especiales.

 

Feria de David

Empieza esta feria internacional de carácter agropecuario, artesanal, comercial, cultural, industrial, folklórico y turístico que cada año recibe alrededor de 300,000 personas en los diez días que tiene de duración. Con mucho agrado comunico la noticia que la salsa estará bien representada por The Junior Band en este primer fin de semana de la misma.

 

Luisito Carrión en el Bohío Hipódromo

El hombre histeria es uno de los artistas de afuera con más cartel en nuestro país.  Ya lo tuvimos junto a La K-Shamba hace seis meses en el Día Nacional de la Salsa, el cual fue un rotundo éxito.  Con plena seguridad esta nueva presentación del señor Carrión será una para recordar para todos aquellos que asistan.

 

Panama Salsa Fest

Un bonito evento que se desarrollara en dos días, este viernes y sábado.  En este festival podremos disfrutar de la música de Victor Jaramillo y de La K-Shamba.  Pero eso no es todo, no señor.   También se podrá presenciar la participación de bailarines profesionales tan importantes que podría escribir párrafos y párrafos sobres sus trabajos,  premios y reconocimientos.  Tito Ortos y Tamara, El Mulato y su Swing Latino, Jovana Velarde y Aníbal y Romeo y Erika son algunos de los anunciados.  Mira el siguiente par de vídeos y si no se te sale un  wow ni una ves, debes estar muerto en vida.

 

Tremendo no?
En definitiva es una gran semana para ser salsero.  Cheka el calendario y que tengas un gran fin de semana.
P.D. Esta clase de eventos no se detienen en nuestro país, asegúrate de suscribirte por e-mail para que no te pierdas los que estan por venir.

panama salsa fest

 

updates

 

 

Escribir un comentario