14 y 15 de febrero – San Valentín con Salsa

  Día: 13 de February de 2014   Categorías: Calendario Salsero   Tags: , , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Ki hubo salsomanos?  Llegó la semana del amor con varias opciones para celebrar San Valentín con tu media naranja.  Cheka…

 

Salsa para Enamorados con Arles Lamboglia

Este evento marcará el debuto de la nueva orquesta de salsa llamada Arles Lamboglia y Su Salsa Roja.  El señor Lamboglia es un percusionista y cantante profesional con muchos años de experiencia que viene con un show muy diferente a lo que estamos acostumbrados, les digo que es algo que hay que ver.  Además contará con DJ, Show de Bailarines y revista musical por Panama Hot Salsa y puesto en mesa para asegurar una experiencia placentera. Boletos en preventa en el Lobby del Hotel El Panamá o a los teléfonos 66141961 y 65106174 en B/ 17.50; boletos en taquilla en B/ 20.00.  Todos los boletos incluyen Open Bar.  Y desde el momento de esta publicación hasta mañana jueves a las 6 de la noche Salsea Panamá les de la oportunidad de participar por una entrada a este evento completamente gratis.  Solamente hay que ir a la siguiente publicación en Facebook y seguir la mecánica para participar >>>http://on.fb.me/NE667y

 

Noches del Son

Es bien sabido que las Noches del Son de cada mes son sinónimos de buenas fiestas salseras y esta vez lo será aún más.  Y es que tendremos como artistas invitados a Victor Jaramillo por Panamá y Ramón “Guacho” Díaz de Conjunto Chaney por Puerto Rico.  ¿Que mejor que cantar y bailar las canciones de “el conjunto del amor” en San Valentín?  Reservaciones al 215-5151.

 

Pedro Arroyo y Charlie Cardona

Este par de grandes artistas internacionales estarán cantando para los enamorados en Habana Panamá acompañados de La K-Shamba ni más ni menos.  Un junte que no se ve todos los días mi gente.  Boletos en preventa en B/25. 00 (General) y B/ 50.00 (VIP).  Reservas al 67175588.

La verdad es que hay eventos para todos los presupuestos.  No se dejen y compartan con esa persona especial.

Hasta la vista.

Ramon Guacho Diaz en Panama
P.D. Recibe esta información cada semana en tu correo subscriéndote en el campo a continuación.

updates

Escribir un comentario