Artistas Unidos De La Salsa

Nace en mayo del 2009, convocatoria hecha por Juan Carlos Castrillón director y productor musical en SABROSOPRODUCCIONES Cali.  Inicia actividades para empresas y fiestas privadas en la ciudad, buscando dar participación a distintos músico y cantantes exponentes de la salsa, y que han sido protagonistas de la historia de este género en Cali.  Han pasado más de 45 artistas invitados, y que has pasado por las más reconocidas orquestas del país, entre ellos: Álvaro del Castillo, Mauro Gómez, Carlos Guerrero, Tito Murillo, JC Estrada y el invitado más reciente desde Miami, Alex León.

 

Para el año 2013 AUDS lanza el primer sencillo inédito “En Cali Me Quedo” bajo el sello CODISCOS.  Un homenaje a la tierra que los vio crecer, recreando de nuevo el estilo de los 80’s, evocando los mejores tiempos de la salsa, resaltando los valores, la gente, y los paisajes de nuestra linda Cali.  Siendo la oportunidad de ser invitados para abrir la Feria de Cali su versión 56, reconocimiento oficial a nuestro primer sencillo “En Cali Me Quedo”.

 

Para el 2014 viene el segundo sencillo titulado “El Falso” del autor Juan Carlos Estrada.  Con influecia de salsa cubana, y aprovechando la versatilidad musical, nos lanzamos a buscar la oportunidad de entrar al mercado internacional en la voz de Betty Kaar y los arreglos de JC Castrillón.  Producido y grabado en SABROSOPRODUCCIONES Cali.

 

Fan de Artistas Unidos De La Salsa? No dejes de informarte sobre su carrera suscribiéndote al servicio de actualizaciones.


updates