Club de Leones presenta “Asalto Navideño” con Willie Colón y Gaitanes

  Día: 17 de October de 2014   Categorías: Eventos Panama   Tags: , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Club de Leones con Gaitanes

 

COMUNICADO DE PRENSA

EL CLUB DE LEONES DE PANAMÁ presenta “Asalto Navideño”, gran concierto bailable con las megas estrellas: Willie Colón y los Gaitanes, este 13 de diciembre en el Panama Convention Center, a beneficio de sus obras de beneficencia.

 

Por segundo año consecutivo, marcando la nueva visión de esta asociación, fundada en 1935, el Club de Leones de Panamá organiza un evento musical, para el deleite de todos los panameños y con la doble satisfacción de colaborar con su asistencia al desarrollo de las diversas obras sociales de los Leones.

 

Las Colonias Infantiles de Verano, el Hospital del Niño, el Banco del Pañal, el Banco de ojos del Club de Leones y el Estadio Nacional Infantil Felipe Motta son tan sólo algunos de los proyectos sociales posibles gracias a la proactividad de los leones nacionales y para los cuales de espera recaudar fondos a través de este gran “Asalto Navideño”.

 

Con este noble propósito en mente, al finalizar la gran gira “Tour The Kings” los Gaitanes y Willie Colón acordaron ofrecer este gran Concierto Navideño, en conjunto con el Club de Leones de Panamá y la magia de los líderes de producción GAITANBROS.

 

Willie Colón y Gaitanes, ocupan en la radio, lugares prioritarios con su tema a dúo, DE QUE ME VALE, en Panamá, Guatemala, Honduras y Nicaragua y ahora se asocian para contribuir en las nobles obras sociales del histórico Club de Leones de Panamá.

FIN DEL COMUNICADO

 

Alberto Gaitan, hablando sobre esta colaboración con el  Benemérito Club de Leones de Panamá, sostuvo: “Estamos contentos de trabajar con personas que tienen la misma filosofía y las ganas de trabajar por el país que amamos y en el que vivimos. “

 

Adicionalmente pudimos conocer en conferencia de prensa que Willie Colón viene con su banda completa y los Gaitanes serán acompañados por su orquesta panameña.  El evento será al aire libre en la gran terraza del Panama Convention Center (en Costa del Este) con todas las comodidades, disponibilidad de estacionamientos y seguridad.  Boletos ya a la venta desde B/75.00 en Ticket Plus.  Más información al 2605290/[email protected]

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

Escribir un comentario