El Grupo Niche tiene una sorpresa para los salseros de Panamá

  Día: 22 de May de 2015   Categorías: Eventos Panama   Tags: ,   Preparado por:

 Preparado por Christopher García

Grupo Niche en Panama - Portada

 

Ayer en 21 de mayo en conferencia de prensa los miembros del Grupo Niche invitaron a todos los salseros en el territorio nacional a su gran concierto de mañana sábado 23 de mayo en el Figali Convention Center.

 

Yuri Toro, uno de los vocalistas, nos adelantó que tienen una sorpresa preparada para los asistentes.  “Viene una sorpresa para esa noche que seguramente les va a gustar mucho a nuestros seguidores.  En el esfuerzo por brindar cada vez un mejor show estamos estructurando cada vez sorpresas más novedosas y atractivas a la dinámica de lo que es un show en tarima”.

 

 

Este evento iniciará con los DJ’s de Wao 97.5, emisora que celebra su aniversario con este concierto y que lanzará  oficialmente su nueva estación hermana de corte tropical Boom 106.1.  Luego seguirán “Los Patrones de La Cumbia” Sammy y Sandra Sandoval, seguidos por Jimmy El León y Mauricio Silva acompañados por La K-Shamba.

 

En cuanto a su participación, el maestro Mauricio Silva comentó que cantará en vivo por primera vez su nuevo sencillo “No Te Alejes de Mí”, una canción súper romántica que espera se convierta en la favorita de muchos en poco tiempo.  El tema ya la tenemos con nosotros así es que pronto se la mostramos en una nota por venir.

 

Así mismo pudimos conversar con Rodrigo Guadamuz de Party & Co!, empresa organizadora del evento.  El mismo nos contó que su primera experiencia fue el concierto de la Sonora Ponceña del pasado diciembre, en el cual la empresa tuvo parte de la responsabilidad.  Con este concierto dan un paso adelante como organizadores principales de un magno evento.  “Vienen más conciertos de diferentes géneros pero la salsa siempre estará en nuestros planes porque el público panameño es salsero”, comenta el ejecutivo.  Party & Co! es además una empresa de Mercadeo y BTL ubicada al frente de Multiplaza, al lado del Bar Kitaro, localizable al 202-6932.  

 

Les recordamos que las puertas estarán abiertas a partir de las 7:00 PM y los boletos siguen disponible en los Panatickets en todos los Novey y Felipe Motta Wine Store desde B/30.00.

 

 P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.
updates

COMENTARIOS
  1. Aida escribió:

    gracias por traer a estos artistas salseros pero que tambien hagan sus presentaciones en el interior porque hay muchos salseros aca

Escribir un comentario