Entrevista a Victor Jaramillo, nuevo artista en SP

  Día: 7 de November de 2012   Categorías: Entrevistas, Salsa en Panama   Tags: ,   Preparado por:

-Chris: Hola mi gente con ustedes su servidor Christopher García en compañía de un artista de mucho talento, el señor Victor Jaramillo.  Para aquellos que no lo saben, Victor fue uno de los cantantes principales de una orquesta con mucho prestigio como lo es la Sociedad Anónima y es cantante de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional de Panamá.

 

Con mucho agrado les informo que Victor Jaramillo se une hoy a  SalseaPanama.com.

Lo que significa que en adelante esta página les estará informando sobre todas sus presentaciones públicas así como de las ultimas noticias concernientes a su carrera musical la cual se encuentra en un punto muy interesante ya que empiezas tu camino como solista, ya tienes un sencillo en el ambiente y toda una producción por venir, no es así Víctor?

 

-Victor: Cómo estas Christopher?  Antes que nada quiero agradecerte por la entrevista y felicitarle por el gran trabajo que estas haciendo con Salsea Panamá, para mi es un honor formar parte de esta familia y sobre todo compartir la misión de exaltar la salsa en nuestro país.

Efectivamente como tu mencionas estoy en una etapa interesante aprendiendo mucho y haciendo un aporte a la salsa panameña.

 

Gracias a Dios mi primer sencillo “Pobre Diablo” a tenido gran aceptación en el público bailador y ha sido bien solicitado en las emisoras del género tropical en Panamá, este tema cuenta con un vídeo y lo pueden disfrutar en Youtube y me imagino que en tu página ( jajajaja) .

 

La letra de “Pobre Diablo” es de Manuel Alejandro y fue una balada popularizada por el cantante mexicano Emanuel. Para la versión en salsa el arreglo musical fue hecho por el Maestro Ramón Sánchez , puertorriqueño, que actualmente es considerado como uno de los mejores en el género, fue grabada en su totalidad por músicos panameños en PTY Estudios.

 

En cuanto al resto de la producción la misma va a contener salsa con letra romántica pero con un arreglo comercial y bailable y por supuesto algunos temas de salsa dura.

 

No descarto fusiones con otros géneros jaja, de hecho tengo una idea en la cabeza que vamos a ver como le damos forma, por allí te informo de que se trata.

 

En el mes de enero del próximo año vamos a lanzar el segundo tema. Les puedo adelantar que fue escrita por el cantante puertorriqueño Pedro Arroyo y el arreglo musical es de Ramón Sánchez.

 

-Chris:  Excelente.  Escribes canciones? Habrá alguna canción de tu puño y letra en la producción?

 

-Victor: Bueno en realidad tengo por allí una letra que luego de una revisión espero poder incluirla en mi producción, es de salsa dura, y es lo único que he escrito aparte de mis demandas, alegatos, etc. en mi trabajo como abogado ( jajajjaja)

 

-Chris: Cuál aspecto de tu trabajo es el que más te gusta? 

 

-Victor: Me encanta lo que hago que es cantar, de hecho cantar cualquier género ya sea en el escenario o simplemente en casa ajajajaja, me la paso cantando, ojala Dios me permita seguir haciéndolo por mucho tiempo.

 

Me gusta mucho improvisar y lo practico mucho, sobre todo en el carro escucho los coros e invento mis propias improvisaciones, algunas hasta me sorprenden, otras no tanto … y me imagino que el que me ve dentro de mi carro debe pensar que estoy hablando solo o que estoy loco jajaj pero eso me ayuda mucho a la hora de cantar los temas en los shows.

 

-Chris: Ok. Y para que la afición conozca un poco más de tí, dónde nacio y dónde se crió  Victor Jaramillo?

 

-Victor: Nací en Panamá y mi infancia y adolescencia la pase en el barrio de La Locería en Bethania, fue allí donde nació el amor por la salsa ya que era el género que se escuchaba en casa y en el barrio. Te cuento que el talento lo heredé de mi papá que también era cantante de salsa en su juventud y toca el saxofón.

 

-Chris: De que actividades disfruta Victor Jaramillo a parte de hacer música?

 

-Victor: Disfruto mucho de mi casa y la vida familiar con mi esposa, mi hija y mi perro. En mis tiempos libres lo que sea actividad con familia y amigos cercanos.

 

Me apasiona el futbol de la “sele” y Hala Madrid…

 

Me gusta mucho hacer deportes y mi favorito es uno que conocí hace ya un par de
meses… el Crossfit y desde entonces no lo suelto y trato de practicarlo casi todos los
días, me encanta.

 

-Chris: Que canciones tienes en tu iPod ahora mismo? 

 

-Victor: Te sorprenderías de ver que tengo bachatasmuchas baladas sobre todo las del recuerdoalgo de rock , canciones de El RoockieCalle 13 y salsa , salsa y más salsa.

 

-Chris: Chevere. Gracias por tu tiempo Victor y por apoyar el trabajo que hacemos aquí.  Estoy muy entusiasmado de saber que ya pronto vienen más canciones de salsa en la voz de un hermano panameño.  No puedo esperar a traerte de nuevo para que nos cuentes cómo van tus proyectos.  Un ultimo mensaje para todos esos
bailadores y amantes de la salsa….

 

-Victor: Gracias a tí Christopher.  Bueno el mensaje que les puedo dar es que sigan apoyando la salsa y sobre todo al talento nacional, si todos seguimos poniendo nuestro granito de arena, juntos podemos devolver a la salsa al sitial que se merece.

 

Saludos a todos.

 

-Chris: Ok espero que hallan disfrutado de la entrevista con Victor Jaramillo y para conocer un poco mas de él pueden acceder a su Biografía Oficial.

A continuación pueden ver el vídeo de su primer sencillo “Pobre Diablo” y no olviden suscribirse a las actualizaciones en la forma al final de la página para saber dónde y cuándo es la próxima vez que pueden disfrutar de su talento en vivo. Gracias por su atención y los veo en el guaguancó 😀

 


updates

COMENTARIOS
  1. sidney escribió:

    Excelente pagina felicidades

  2. Chris escribió:

    Muchas gracias Sidney…

    Espero que te diviertas en la pagina y que no dejes de visitarnos y de dejarnos comentarios…los tenemos muy presentes y son muy importantes para nosotros…

    Un abrazo!

Escribir un comentario