Eukaris

Eukaris, “La nena sexy de la salsa”, la voz que lidera el movimiento salsero femenino romántico en Venezuela.  Ganadora del Mara de Oro 2014, nos presenta su 3ra producción discográfica grabada en los estudios de Miami de la mano del gran productor pianista y fundador de Faina All Star de New York el maestro Larry Harlow y con ellos en esta creación y letras Marlow Rosado ganador de 2 Grammys Americanos 2013 alcanzando con este nuevo trabajo otro nivel musical y la internacionalización en este importante proyecto.

Siempre presente en los grandes espectáculos.   Ha representado a Venezuela en 5 congresos mundiales de salsa: Perú, Miami, Los Ángeles, Punta Cana y La Habana.  Se convirtió en una querida y muy conocida interprete en el segmento popular con su álbum “Dulcemente Atrevida” elaborado con músicos venezolanos como José G. Machado y Ewduar Anton y con un padrino de lujo el Sr. David Pavón y con temas que son éxitos gracias a el público venezolano como son “Señor amante”, “Te amo te extraño”,  “Cambias mi amor”, “No renunciaré”, “ Figúrate”, “Ella o yo”, “Sedúceme”, “Cobarde”, entre otros.

Portada de la revista La Prensa Salsera en su 4ta edición, integrante de la gira Movistar a nivel nacional como la única cantante de salsa, presentaciones en Súper Sábado Sensacional el escenario de los ídolos, el teatro Teresa Carreño, conciertos masivos alternando con grandes figuras del genero, y en todos los programas regionales del país.  Se presenta a la palestra musical en el 2008 luego de sus estudios de canto y percusión con su disco titulado “Un son a Celia“, como productor ejecutivo Luis Francisco Mendoza y como productor musical y padrino el Sr. José Mangual Junior.  Grabado en el estudio Tierra Sound de New York y con músicos de la talla de Chocolate Armentero, Justo Betancourt, Milton Cardona, Papo Pepin, Marti Sheiler, Luis Mangual, Andy Gonzales e Ismael Quintana. 

Comparte una mágica experiencia grabando un tema a dúo con el único ser vivo de la Sonora Matancera el Sr. Nelson Pinedo.  Es una versátil interprete de salsa dura y romántica,  carismática entregada a el cariño de su público comienza su carrera artística como bailarina profesional de importantes figuras de la salsa.   Hoy se encuentra en la construcción progresiva de su carrera agradeciendo a dios siempre por la oportunidad de crecimiento y el maravilloso publico que ha sido el testigo de todas sus etapas musicales, sigue con la intención de traspasar barreras de toda clase con su nuevo álbum musical.  Además de multiplicar el cariño de su gente.

Fan de Eukaris? No dejes de informarte sobre su carrera suscribiéndote al servicio de actualizaciones.


updates