Evento de Donación de Instrumentos para la nueva Academia de Música Lugo 507

  Día: 25 de July de 2014   Categorías: Eventos Panama   Tags: , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Academia de Música Lugo 507

Este domingo 27 de julio de 10:00  AM a 1:00 PM se estará llevando a cabo un evento de donación de instrumentos en buen estado para lo que será la Academia de Música Lugo 507 en las instalaciones de la Fundación Caminemos Juntos ubicada en los Llanos de Curundú.

La nueva academia de música ofrecerá clases de musicoterapia, piano, canto, guitarra, percusión y arte para niños y jóvenes con y sin necesidades especiales.  Así se abre la posibilidad para el desarrollo musical de alumnos con discapacidades como el Síndrome de Down, ceguera, autismo, deficiencias auditivas entre otras.

La academia iniciará clases el próximo 16 de agosto y como cuenta Luis Lugo, creador de la misma quien se desempeña como maestro de música de alumnos con y sin las discapacidades mencionadas y como vocalista de la Orquesta La K-Shamba, “el objetivo es alcanzar la inclusión de los niños y niñas panameños a través de la música“.

En el evento del domingo pueden esperar disfrutar de muy buena música en vivo gracias a la participación de brillantes músicos nacionales quienes estarán apoyando la actividad.  En Salsea Panamá aprovechamos la oportunidad para extenderle la invitación a todas aquellas personas que conserven instrumentos que quizás no usen a donarlos a esta academia que los cuidará muy bien de ellos y les dará el mejor uso que se les puede dar.

A continuación les compartimos un mapa con la ubicación de la Fundación Caminemos Juntos para su mejor orientación.  Allá los esperamos.

Fundacion Caminemos Juntos Ubicacion

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario