Fernando Vargas presenta “Demasiado Fuerte”

  Día: 20 de February de 2015   Categorías: Musica Salsa   Tags: ,   Preparado por:

 Preparado por Christopher García

Fernando VargasFernando Vargas, cantante de California, Estados Unidos y de padres de Costa Rica y Cuba, nos presenta su primer sencillo “Demasiado Fuerte”.  

 

El mismo es una  composición de Jorge Luis Piloto con arreglos y producción musical de Rayner Marrero (tecladista de la Gira de Salsa Giants y ex director musical de Prince Royce). 

 

Mezclado por Juan Mario Aracil “Mayito” y masterizado por Carlos Álvarez, ambos ganadores de Grammys y Latin Grammys, “Demasiado Fuerte” también contó con el talento de reconocidos músicos para su grabación como Kachiro Thompson y Robert Vilera en GML Recording Studios de Guianko Gómez.  

 

“Este tema desde que lo escuché sabía que tenía que grabarlo, es un gran tema, me encantó desde la primera vez que lo escuche. Es un tema de pasión y amores prohibidos, perfecto para dedicar”, comentó a este medio el intérprete quien planea llevar la promoción de su primer sencillo por países como México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Panamá (donde ya estuvo por un corto tiempo en noviembre pasado).

 

“A los salseros de Panamá quiero agradecerles el mantener la Salsa Viva!! A los medios las gracias por el apoyo. Este es un proyecto que se hizo con mucho cariño, es una salsa sensual pero muy bailable, con arreglos frescos! A la gente linda de Panamá un gran saludo y para Salsea Panamá todo mi agradecimiento por el apoyo y un fuerte abrazo.”

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

Escribir un comentario