Fiesta del Caribe trae concepto basado en el baile

  Día: 10 de August de 2015   Categorías: Eventos Panama   Tags: , , , , , ,   Preparado por:

 

Conferencia fiesta del Caribe

  • Se espera que Fiesta del Caribe se convierta en un proyecto anual, con el objetivo realzar la cultura musical de Panamá.
  • La fundación Tocando Madera, se verá beneficiada con un porcentaje de la boletería.
  • Milly Quezada, Rey Ruíz, Luis Enrique, Tito Nieves, Willy Chirino y la orquesta panameña Sociedad Anónima serán los encargados de formar la rumba en el Figali.

 

La Fiesta del Caribe 2015 está a la vuelta de la esquina (sábado 15 de agosto) y traerá un concepto nuevo basado en el baile que revolucionará la escena musical en Panamá. Así fue anunciado en la conferencia de prensa realizada el jueves, 6 de agosto en presencia de medios y personalidades del mundo musical panameño.

 

Este concierto contará con los mejores exponentes internacionales de la salsa: Rey Ruíz, Luis Enrique, Mily Quezada, Tito Nieves, Willy Chirino; y tendrá la representación panameña de la Orquesta Sociedad Anónima. Este será el primero de muchos otros festivales, con el que se buscará seguir ayudando a los músicos panameños.

 

En esta convocatoria de la Fiesta del Caribe  estuvo  presente  el cantautor panameño Yigo Sugasti, representando a la fundación Tocando Madera que recibirá un porcentaje de lo recaudado del concierto. El cantautor,  dijo estar emocionado por hacer parte de este primer festival de salsa. “Los músicos panameños de la fundación Tocando Madera, nos sentimos enormemente agradecidos con 141  por el apoyo que nos brindan. Esta es una iniciativa que se debe dar más a seguido para apoyar a los nuevos talentos que tanto lo necesitan”,  comentó.

 

Durante la conferencia, 141 Panamá y la fundación Tocando Madera firmaron un convenio para propiciar la cooperación para la realización de proyectos de índole artísticos y culturales que se encuentren entre los objetivos de ambas partes.

 

Para Sugasti “este convenio representa un paso más hacia ese objetivo de lograr más reconocimiento y valor para los artistas nacionales”.  Además, aprovechó la atención de los medios para invitar a los amantes de este género musical a  que asistan a esta fiesta única e incomparable, donde también estará la orquesta Sociedad Anónima, con un tributo a Omar Alfanno.

 

Al llamado se sumó Ricky Sánchez, percusionista de la Orquesta Sociedad Anónima quien representó a la agrupación que además de tocar sus más grandes éxitos, tendrá la oportunidad de compartir tarima con los iconos internacionales.  “Un concierto como este, y la oportunidad de tocar con grandes como Tito Nieves es el sueño de artista de música tropical. Esta para nosotros es una vitrina sin precedentes.”

 

Por otro lado, Marco Campagnani, representante de  la  organizadora 141, extendió  su apoyo a la música y nuevos talentos del patio. Campagnani, recordó a los medios que  las puertas del evento se estarán abriendo a las 6:00 p.m. y que el evento dará inicio a las 7:00 p.m.  Además, recalcó que  se estará innovando con  pistas de baile ubicadas en el Figali Convention Center. “Hicimos este evento  con la finalidad que la gente goce, disfrute, baile y cante los mejores éxitos de estos grandes artistas. Es un concierto nunca antes visto  y sabemos que las personas quedarán encantadas y con ganas de más shows de altura como este”, expresó Campagnani.

 

Los boletos para este evento están en venta en Ticketplus en $40 (General), $80 (Preferencial), $120 (VIP 2), $200 (VIP 1) Y $250 (VIP PLUS).

 

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario