Gerardo Contino y Los Habaneros estrenan vídeo de “Venimos Comercial”

  Día: 8 de August de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags: , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Venimos Comercial - Gerardo Contino - VideoGerardo Contino, cubano radicado en Nueva York, y su grupo Los Habaneros lanzan el videoclip del tema “Venimos Comercial“.

Producido por VaFa Production, dirigido por Arash Azizzada y Ramin Bajoghli y editado por NargesRamin Bajoghli, el vídeo muestra mucha de la identidad latina que se puede percibir en las calles de Nueva York.  

También a bailarines no-profesionales gozando de su música, ya que como nos cuenta el mismo Gerardo Contino, esta canción es un homenaje a todos los bailadores de salsa y timba que apoyan la música en vivo.

Decidí utilizar bailarines no profesionales porque mi interés es que todo el mundo baile salsa y que las personas no se sientan intimidadas con los movimientos corporales de la salsa, pues esto hace que la asistencia del público en general haya disminuido en los últimos años pues las nuevas generaciones ven la salsa como una música antigua. Ese es y ha sido mi trabajo desde que llegue a los Estados Unidos hace 5 anos. Trabajar para el bailador y darle salsa a la juventud.  Es por eso que mi canción se llama Venimos Comercial“, dice el artista.

 “Venimos Comercial” es el segundo sencillo de “Somos Latinos“, álbum debut de Gerardo Contino y Los Habaneros lanzado en el 2013  con el temaSiempre Latino como punta de lanza.  Es una letra del propio Gerardo Contino con arreglos de  Axel Tosca junto con Luisito Quintero y arreglos de metales por Gazu.

¿Listo para escuchar algo que te haga bailar? Entonces dale play al siguiente vídeo porque hoy, “venimos comercial”.

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario