El Grupo Mamey presenta “Tocando una estrella”

  Día: 7 de April de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags: , ,   Preparado por:

Grupo Mamey y LuigiHace algunos meses el vocalista Luis “Luigi” Guzmán se unió al proyecto musical del Grupo Mamey, creado en el 2004 por Omar “Piano” Jiménez, y al poco tiempo este junte a dado su primer fruto.

El día de hoy presentan “Tocando una estrella“. Un tema que como nos cuenta Luigi fue una idea de su hermano Gabriel, quien tenía dos páginas contando lo que le pasaba con la que era su novia.  De allí Luigi extrajo lo que más le gusto y se lo mostró a Omar.  El resto como quien dice es historia.

“En Panamá se tiene que hacer música propia.  Tenemos muy buena calidad de músicos como para vivir solamente de cover .  El músico panameño tiene capacidad para exportar su música y debemos trabajar en ello”, dijo Luigi sobre su motivación para trabajar en esta canción.  Omar Jiménez agrega que esto no es lo único que vamos a escuchar del Grupo Mamey ya que  en estos momentos se encuentra trabajando en otros temas.

…que nadie me solía brindar
es tan diferente y no es perfecta
pero con su trato me demuestra
lo contrario y me hace sentir…

Dios me ha mando un ángel
y estar a su lado es como volar
entre nubes tocar una estrella
es algo sin igual.
Eres tú la musa de mis poesías
la niña que por tiempo anhele .
entre sueños de amor y fantasía
es tan sensacional…

Así más o menos va este sabroso tema del Grupo Mamey que a continuación tenemos el placer de presentarles, “Tocando una estrella”.

Letra de “Tocando una Estrella”

 

Gracias por leer esta nota y si pudieran compartirla con al menos un amigo eso sería grandioso.  Como saben hacemos esto para apoyar el talento nacional y no lo podemos hacer sin su ayuda.  Pronto les diremos también las radio emisoras donde podrán solicitar el tema.

 

Créditos

Letra: Gabriel y Luis “Luigi” Guzmán

Arreglos y producción: Omar “Piano” Jimenez

Grabación: Mamey Studios ([email protected])

Canta: Luis “Luigi” Guzmán

Congas: Erick Blanquicet

Timbales y percusión menor: Victor Monroy

Trombones: Antonio Morales

Trompetas, bajo y piano: Omar “Piano” Jimenez

Coros: Omar Villanueva, Luis “Luigi” Guzmán y Omar “Piano” Jimenez.

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.


updates

COMENTARIOS
  1. Luis Gabriel Guzman escribió:

    Hola, aclaro que el tema sale en una noche antes de un aniversario de noviazgo con mi exnovia donde queria darle algo diferente y decidi darle una cancion detallando cada cosa que ella me hacia sentir y la cual llega a las manos de mi hermano para ser su 1 tema no como dice qje tenia paginas ese tema data de hace 2 años y hasta ahora se ha podido grabar gracias a Omar Jimenez

Escribir un comentario