Introduciendo a “El Tsunami de La Salsa” Luis González

  Día: 10 de April de 2015   Categorías: Musica Salsa   Tags: , , ,   Preparado por:

 Preparado por Christopher García
Luis Gonzalez El Tsunami de La SalsaRecientemente nos llegó un material que teníamos que compartir con ustedes, se trata del tema “Siempre Pa’ Lante” de un artista al que le llaman “El Tsunami de La Salsa”, y no sólo por hype.   

 

Luis González es un trompetista consumado que ha sido parte de orquestas de renombre internacional como Ray Barretto, Bobby Valentín, Luis “Perico” Ortiz, Roberto Roena, Tommy Olivencia, Conjunto Clásico, Jerry Rivera, Puerto Rican Power, La Mulenze, Lalo Rodríguez, Lusito Carrión, Wichy Camacho, inclusive ejerciendo en algunas de ellas como director musical.

 

En el 2010 dejó de formar parte de la agrupación de Willie Rosario para organizar su propia orquesta con la cual grabó su primer álbum titulado “Tributo A Un Gigante” del cual se desprende “Siempre Pa Lante”, tema de la autoría de Johnny Ortiz con arreglo de Carlos Torres.

 

Un saludo a nuestra gente linda de Panamá, espero verlos pronto con mi nueva producción discográfica, donde hemos puesto todo el esmero para que la Salsa siga viva y sea un deleite para el bailador.  Dios los bendiga…“, así quiso dirigirse a los salseros del país este gran músico que nos comenta tener muy gratos recuerdos de Panamá de cuanto ha venido a tocar acá.  

 

Por tal motivo se encuentra ansioso por visitarnos en junio próximo y presentarnos su nuevo material discográfico que contará con  arreglos musicales de Bobby Valentín, Óscar Hernández, Javier Fernández, Tito Rivera, Carlos Torres, Tommy Villariny y Pedro Bermúdez.

 

Mientras llega ese momento, disfruten de este temazo “Siempre Pa’ Lante”. 

 

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

COMENTARIOS
  1. Juan escribió:

    Gracias por la info.
    Saludos

Escribir un comentario