Jonathan Moly estrena vídeo de “Piensa en mí”

  Día: 11 de February de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags: , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Jonathan moly - Piensa en mí

Jonathan Moly, cantante venezolano de 20 años, está estrenando el vídeo de “Piensa en mí”.  Este vídeo fue grabado en Caracas, Venezuela bajo la producción de Mayedurimi Laratonda y la dirección de Nuno Gomes.

“Piensa en mí” es una composición de Leandro Alberto y Leonardo Manuel grabada  en los estudios de Top Stop Music con Sergio George como productor.  El tema es el primer sencillo promocional del segundo disco de Moly como solista.

El artista prepara su nueva producción junto al reconocido productor Sergio George, quien firmó a Jonathan Moly para su disquera Top Stop Music en el 2012.

 

Inicios

Jonathan Miguel Moly Calero es hijo de la Miss Venezuela y actriz Inés María Calero y del cantante y productor musical Miguel Moly.  A la edad de 4 años graba junto a su padre la canción “Eres tú” con la que se presento en diversas ocasiones en su país.

Desde temprana edad ha estudiado piano, guitarra, batería, canto, composición musical y actuación.  En el 2007 lanzó su primera canción titulada “Mi Mejor Amiga”, que es una letra de su propia autoría.  Con este tema el joven cantante recorrió Venezuela con giras promocionales y es observado por el manejador de “Salserín”.  Moly se incorpora al grupo con el que grabo temas como “Príncipe soñado” con los que llegó al público de Colombia y Perú

Su etapa en Salserín culmina en el 2010 y pasa a las filas de la productora BREÑA SOL.  Allí completa su primera producción titulada “A mi manera” con la que logra Disco de Oro en ventas y notoriedad en varios países de Sur América.

Jonathan Moly dio sus primeros pasos en la salsa y ha experimentado con el pop-rock y ritmos urbanos.  Ahora regresa a sus raíces como salsero de la mano de Sergio George con “Piensa en mí”.

Piensa en mí, llora por mí, llámame a mí

No lo llames a él

Piensa en mí, llora por mí, llámame a mí

No lo llames a él…a él,,,

No llores por el…a él…

No llores por el…

Así dice el coro de esta nueva pieza de Jonathan Moly y aquí los dejamos con el vídeo.

Letra de “Piensa en Mí”

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

Escribir un comentario