José Alberto “El Canario” habla con la prensa panameña

  Día: 13 de September de 2013   Categorías: Uncategorized     Preparado por:

Preparado por Christopher García

El día de ayer se llevo a cabo lajose alberto el canario declaraciones conferencia de prensa del espectáculo denominado “Noche de Salsa Elegante” con el artista internacional dominicano José Alberto “El Canario” en el todo nuevo Hotel Royal Sonesta Panamá de la Vía España.  Este show está programado para este viernes 13 de septiembre en Latitude 47 de la Calle Uruguay y la orquesta La K-Shamba será la encargada de acompañar musicalmente al artista de gran trayectoria.

El señor Jimmy Macormack, productor del evento, desveló que José Alberto accedió inmediatamente a ser parte de la actividad al conocer que la misma busca recaudar fondos para la fundación Educación en Valores.  El objetivo de dicha fundación es la de fomentar  valores morales,  espirituales, cívicos y familiares, alejando a los niños del pandillerismo, bulling y toda actividad que ponga en riesgo su formación como ciudadanos ejemplares.

Además se puedo conocer que entre los planes próximos de “El Canario” está ser parte de la gira promocional del nuevo disco de Sergio George, Salsa Giants“, y hacer el lanzamiento de su propio nuevo álbum.

Por Panamá los hermanos Oscar y Rey Cruz de La K-Shamba se declararon admiradores del salsero dominicano radicado en Nueva York y manifestaron estar  listos para tocar sus grandes éxitos.  Con esta combinación de excepcionales artistas seguramente que la Noche de Salsa Elegante será una para recordar por muchos años.

A continuación les dejo parte del ameno conversatorio  entre la prensa panameña y José Alberto “El Canario”.




P.D. Recibe el mejor contenido salsero de la web suscribiendote a nuestro servicio de actualizaciones ingresando tu e-mail en el campo a continuación.

updates

Escribir un comentario