Junior Band


 

Los inicios

The Junior Band es una orquesta conformada por jóvenes estudiantes de Bellas Artes de la Universidad de PanamáConservatorio de Panamá y Fundación Danilo Pérez de las edades de 19 años en adelante quienes han tenido participación en las mejores orquesta de nuestros país, siendo hoy día la nueva generación salsera del 2012 de nuestro bello Panamá y teniendo una muy buena aceptación por todo el público bailador y conocedor del género salsa de nuestro país.

The Junior  Band  nace en el mes de Mayo de este mismo año 2012 por la inquietud de tres jóvenes con ganas de hacer cosas nuevas y diferentes  además de demostrar que los jóvenes también tienen el  talento y la madurez necesaria para formar una  Orquesta de muy buena calidad musical al igual que todas las orquestas de nuestro Panamá.  

Charles Irvin, Arnulfo Reyes y Alberto Moreno deciden convocar a compañeros y amigos de música.  Presenta el proyecto que de una vez impacta en cada uno de los integrantes siendo hoy día como hermanos donde cada uno se exige y aconsejan de la mejor manera para mejorar cada día pero sobre todo con una gran humildad que es la mayor virtud que desarrollamos en el grupo.

 

Integrantes:

Oscar ¨Paguin¨ Pagan – Trompeta 1 – Dir. Musical

Ricardo Simiti – Trompeta 2

Jose Jordán – Trombón

Yian Barrett – Saxofones

Charles ¨Charly¨ Irvin – Bajo – Co Dir. Musical

Julio  ¨El Persa ¨ Montes – Piano

Arnulfo ¨Fufo¨ Reyes – Congas

Eric Blanquicet – Timbal

Alberto ¨Beto¨ Moreno – Bongos.

Gustavo ¨Tavo¨ Tau – Voz.

 

Vídeos

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLEIXVeu33v83eNZrmfCKlJbmibuAIsjPG” theme=”youtube” playerLocation=”popup” hqThumbs=”true” resultCountCap=”1″]

Fan de The Junior Band?  No dejes de informarte suscribiéndote al servicio de actualizaciones.

updates