Karina Castillo gana El Rumbero de La Calle 2014

  Día: 8 de September de 2014   Categorías: Eventos Panama   Tags: , , , , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Final de El Rumbero de La Calle portada

La noche del pasado viernes 5 de septiembre se coronó como la flamante campeona de El Rumbero de La Calle la talentosa Karina Castillo.

 

Las barras de los 6 semifinalistas abarrotaron el Royal Casino en donde todos fuimos testigos de un derroche de talento.  Luego de la primera ronda el jurado escogió a tres participantes que competirían por los primeros lugares cantando una segunda canción.

A la postre Julio Cesar Ruiz se haría con el tercer lugar, Maruquel Tamayo con el segundo lugar y Karina Castillo con el primer lugar gracias a su interpretación de “La Rebelión”.

 

Así la nueva Rumbera de La Calle se llevó a casa un premio de B/500.00; premios por Cia. Alfaro, Varela Hermanos y demás patrocinadores;  un contrato con la orquesta Son D la Calle y la oportunidad de grabar un tema musical con la orquesta que será especialmente promocionado por la radio emisora La KY 92.5 

 

Este es la segunda ocasión en la misma cantidad de oportunidades en la que una bella dama gana este karaoke de salsa con orquesta en vivo ya que el año fue Mary Alex la gran ganadora.

 

Más Fotos

P.D.  Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario