LA DESCARGA


 

Los inicios

Parte de los integrantes músicos de la Orquesta La Descarga se juntan y deciden crear una orquesta en diciembre del año 2008, todos panameños y jóvenes que han tomado la decisión de expresar a través de la música, que en nuestro caso es la SALSA Y EL MERENGUE, lo que sienten y el amor que le tienen hacia la música. La orquesta ha pasado por un proceso evolutivo aumentando repertorio, perfeccionando piezas, moviendo fichas, consiguiendo músicos con un alto nivel de desempeño en el instrumento que tocan.

Ahora que la orquesta se encuentra con las fichas estables se decide a lanzar al mercado panameño para servir a todos esos bailadores y conocedores de la salsa, merengue y también para demostrarles a la juventud que aprecie estos dos géneros que nunca mueren y que jamás morirán. Ésta ha sido la decisión de la orquesta ahora, dar a conocer y promocionar la salsa y el merengue sirviendo en distintos eventos y lugares como discotecas, casino, fiestas, bodas, cumpleaños, happy hours, entre otras actividades varias.

La orquesta se lanza al mercado el viernes 21 de agosto de 2009 en una discoteca de la localidad obteniendo una audiencia y publico bailador que quedó exquisita y satisfecha cuando salen del evento, obteniendo muy buenos comentarios por parte del público.

 

Integrantes

Talento jóven  

Eric Atencio

Adán Rodríguez

Marcos Díaz

Edward Arosemena

Juan Pablo Hidalgo

Germán Pinzón

Abdiel Morales (Toni Drums)

Armando Johnson

Samuel Ibarra

Alfonso Oliva

 

Vídeos

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLEIXVeu33v80c1SKMzGjbopAkRvjF8JG0″ theme=”youtube” playerLocation=”popup” hqThumbs=”true” resultCountCap=”2″]
Fan de La Descarga?  No dejes de informarte suscribiéndote al servicio de actualizaciones.

updates