La Fiesta del Caribe llega a Panamá

  Día: 21 de July de 2015   Categorías: Eventos Panama   Tags: , , , , , , ,   Preparado por:

 Nota de Prensa

Fiesta del Caribe 2015

 

El género musical  más popular en la historia de Panamá, se hará sentir el próximo 15 de agosto en el Figali Convention Center, con la gran Fiesta del Caribe 2015 que se realizará en pro de la Fundación Tocando Madera. Será un concierto de salsa bailable, con más de siete horas de música en vivo, que contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales como: Rey Ruíz, Willy Chirino, Luis Enrique, Tito Nieves, Milly Quezada y la orquesta Sociedad Anónima.

 

La Fiesta del Caribe 2015, es un proyecto innovador que nace en la búsqueda de apoyar e impulsar al artista nacional y que mejor plataforma que ésta para hacerlo.  Es por ello que un porcentaje de la venta de los boletos de este gran concierto, irá destinado a la Fundación Tocando Madera. Dicha fundación nace en Panamá en el 2004, con el fin de ser el escenario que promueve a los cantautores panameños poco reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

Entre los artistas panameños miembros de la Fundación Tocando Madera tenemos a: Rubén Blades, Emilio Regueira, Gretel Garibaldi, Horacio Valdés, Karla Lamboglia, Joaquín Rodríguez, Priscilla Moreno, Alejandro Lagrotta, Leonte Bordanea, Yigo Sugasti, Iván Barrios, Alcides Fuentes, Alfredo Hidrovo, Lilo Sánchez, Rómulo Castro, Javier Medina Bernal, Gonzalo Horna y otros.

 

Esta gran fiesta será una vitrina para la exposición del talento nacional, ya que más de 18 músicos profesionales de la Orquesta Sociedad Anónima estarán en tarima. Algunos de ellos estarán tocando con varias de estas leyendas de la salsa que se presentarán esa noche, de la mano de otros reconocidos músicos internacionales.  Para cerrar con broche de oro la noche, la orquesta Sociedad Anónima cerrará deleitando a los presentes con sus más reconocidos éxitos.

 

Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticket Plus.

 

  • Súper VIP: $250
  • VIP 1: $200
  • VIP 2:  $120
  • Preferencial: $80
  • General: $40

Se espera que la Fiesta del Caribe se convierta en un proyecto anual, siempre con el objetivo realzar la cultura musical de Panamá.

 

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario