La música de Yan Collazo dirige sus cañones hacia Europa

  Día: 8 de August de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags: , ,   Preparado por:

Preparado por Agencia

Yan Collazo - Homenaje A Mi Idolo Tito GomezLa estrella puertorriqueña Yan Collazo ha causado impacto en el mercado internacional debido a su calidad vocal y fuerza interpretativa, lo cual lo mantiene bien activo con una agenda de presentaciones que continúa causando sensación entre sus miles de fanáticos.

Ahora, el salsero se prepara para presentarse en el Festival LatinoAmericando de Milán, uno de los eventos latinos más importantes en su clase a nivel mundial. La actuación de Collazo será el próximo 9 de agosto. De esta forma iniciará, por sexta vez, su gira musical en Europa.

El artista viene de ofrecer un sensacional concierto, el pasado 2 de agosto, en el marco de su debut en Santiago de Chile, en la discoteca Mangos. Esta primera presentación solidificó la imagen de Collazo en esta nación, donde su música disfruta de una pegada fuera de serie.

El ídolo boricua ha causado impacto en el mercado internacional, atizado por su sensacional homenaje discográfico al ídolo salsero Tito Gómez, especialmente en territorios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Tanto así que su más reciente presentación en Suiza fue “Sold Out”, al igual que su tour promocional por Miami y otras ciudades norteamericanas.

La producción “Homenaje a mi ídolo, Tito Gómez” es la más reciente cosecha de Collazo, quien ha hecho vibrar la industria con un cancionero fuera de serie.

El disco, que recopila 12 de las mejores piezas del astro puertorriqueño, fallecido el 12 de junio de 2007, es una propuesta que impacta en la industria musical por su gran calidad interpretativa, la musicalización y el selecto repertorio.

Es un trabajo que se realizó prácticamente complaciendo al público, porque siempre en mis presentaciones con el Grupo Niche me pedían la música de Tito Gómez. No van a escuchar a Yan Collazo cantando o imitando lo que hizo Tito Gómez, van a escuchar a Yan Collazo haciendo las versiones de los mejores éxitos de Tito Gómez”, aseguró el artista.

A la par de la promoción y los conciertos que se desprenden del “Homenaje a mi ídolo, Tito Gómez”, desde ya prepara su próximo disco que contará con composiciones de Víctor Manuelle, entre otros grandes compositores del mercado. Hace poco grabó el tema “Ella tiene algo”, un inigualable junte con la orquesta de merengue dominicana Los Hermanos Rosarios, y una canción con los artistas Juan Piña, Checo Acosta y Gabriel Romero.

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario