Llegó la semana para ver a Pedro Brull en Panamá

  Día: 22 de September de 2014   Categorías: Eventos Panama   Tags: , , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Pedro Brull en Panama poster

Así es, este viernes 26 de septiembre será la gran presentación de “El Sonero De Peso Completo” Pedro Brull con el acompañamiento musical de Orquesta Sociedad Anónima en el Bohío Parking Side para celebrar el Día Internacional Del Salsero en Homenaje al bailarín Arsenio Machado.  

 

Esta presentación del cantante puertorriqueño es una solicitud del público, hecho que no sorprende dada la cantidad de éxitos en el repertorio de Brull grabados con la orquesta La Mulenze, Don Perignon y temas propios, como nos cuenta “Quique” Luna de SalseroDeAcero.com, uno de los productores del show: “Pedro ha sido una persona muy querida y siempre ha tenido mucha aceptación en Panamá.  Él estuvo un tiempo cantando sentado y todo por una operación en la columna pero ya está bastante recuperado.  Además tiene un gran don de gente, es muy carismático, siempre se mantiene con el pueblo y hay mucha humildad de parte de él.  Eso es lo que a la gente le gusta y eso es lo que les traemos“.

 

Como el evento es un homenaje a un bailador, el show iniciará con el opening por parte del grupo Los Lobos de La Salsa y de la Academia Panama Hot Salsa.  “Arsenio Machado bailó en muchos espectáculos, ganó muchos concursos en el Bohío Florencia, es más él venía bailando desde que era el Carta Vieja, ganó en los concursos que hacía el señor Víctor Martínez Blanco y el último concurso en que lo vi y que lo ganó fue en la antigua Big House de El Conquistador y lo ganó con la joven Margarita (Dolphy). Pienso que la gente va a disfrutar mucho de los  pasos de Arsenio y el que no lo conoció, lo va a conocer ese día y se va a dar cuenta de lo que es capaz“, continuó Quique.

 

Sobre la participación de los del sabor y tumbao’, Orquesta Sociedad Anónima, el productor comentó que “Sociedad Anónima está dando el palo y tiene unos temas muy buenos“.  Para los que aún no sepan esta orquesta hace poco estrenó su nuevo tema “Bueno Es Culantro Pero No Tanto” y el pasado viernes el correspondiente vídeo musical producido por Abdiel Moreno y BailaLatino.com.

 

Boletos a la venta ya en la nueva Academia de Baile Boss Style (lunes a sábado de 12 mediodía a 11 PM) y en el Bohío Parking Side (fin de semana iniciando el jueves de 3 PM en adelante).  Pre-venta en B/15.00.  Reservaciones de mesas al 67091273.


P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario