Luisito Rosario presenta el vídeo de “Ojos Que Matan”

  Día: 16 de April de 2015   Categorías: Musica Salsa   Tags: , , ,   Preparado por:

 Preparado por Christopher García

Ojos Que Matan - Luisito Rosario

Desde el estado de Pensilvania en los Estados Unidos nos llega el vídeo oficial de “Ojos Que Matan” de Luisito Rosario, cantante de raíces puertorriqueñas con más de 20 años de carrera musical estelar.  

 

Y es que desde 1996 Luisito ha estado recorriendo los principales escenarios como cantante principal de la orquesta de la leyenda viviente Larry Harlow “El Judío Maravillo”, responsabilidad que alterna con su carrera como solista desde el 2,001.  

 

“Ojos Que Matan”, una composición de Osbaldo Ochoa con arreglo musical de Carlos Viva, es un tema perfecto para dedicarle a la mujer deseada por su contenido y forma parte de la cuarta producción musical del vocalista titulada Vengo A Mi Modo”.

 

Luisito Rosario se estará presentado el próximo 29 de mayo en el exótico destino de Tailandia, por lo que planea seguir abriendo puertas en el continente asiático, esto sin olvidarse de Latinoamérica y por supuesto de Panamá.  “He visitado muchos países pero siempre me acuerdo de Panamá por su gente y su cultura, lo sencillos que son los panameños y el apoyo que le dan a la salsa.  Algún día pienso regresar con mi nuevo material”, nos revela el artista.

 

    P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

Escribir un comentario