Noche de Salsa en Mi Pueblito

  Día: 11 de March de 2013   Categorías: Uncategorized     Preparado por:

Preparado por Christopher García

Hoy estoy felsalsa en mi pueblitoiz de contarte acerca de un bonito evento salsero del cual SalseaPanama.com es un orgulloso patrocinador.

Se trata de la noche de salsa en vivo para el verano de este año 2013 que se esta organizando en el atractivo turístico que es Mi Pueblito el día 30 de marzo.

El objetivo es el de crear una nueva avenida para la salsa en donde los amantes de este género tengan  una oferta musical de calidad ,  una plaza de baile con un ambiente diferente y familiar el cual es muy difícil de encontrar.  Y es que el que ha ido a Mi Pueblito sabe que es otra cosa 😀

La parte musical estará a cargo de una orquesta que ha dado mucho de que hablar en el último año, La Elite, dirigida por el reconocido trompetista Alejandro “Chichisin” Castillo.  Si aún no la has escuchado debes saber que esta es una agrupación con un sonido muy original y agradable.  Las personas presentes parecieran no poderse resistir al deseo de bailar en cuanto comienzan a tocar.

Amenizando la noche estarán dos cara muy conocidas.  En los controles Miguel Estrada a.k.a DJ Miguelin y en la animación Humberto Salsa de Salsa 106.1 FM.

Esto es una producción de la Alcaldía de Panamá y Gaitan Bros Productions por lo que sabemos que habrá muy buena infraestructura, luces y y el mejor sonido.

Pero lo mejor de todo adivinen qué es? El precio mi gente, el precio.  Solamente B./5.00 es el costo del boleto.  La razón de esto es que lucrar no es un objetivo primordial.  Lo más importante es llevar una bonita experiencia al panameño antes de que culmine el verano.

Como se podrán imaginar, los boletos para este evento se estan vendiendo como pan caliente.  La buena noticia es que su servilleta aquí presente aún cuenta con boletos a su disposición. Contáctenme mediante llamada o mensaje de Whatsapp al 68117398 para obtener el suyo.

Si realmente quieren ser parte de este evento único en su clase, les sugiero no esperar al último momento para conseguir su boleto porque seguramente para entonces ya estarán agotados.  De cualquier manera deben saber que ese ultimo momento para adquirir una entrada es el miercoles 27 de marzo.  Después de eso, chao papá! Cuento y entrego.

P.D. Únete al servicio de actualizaciones ingresando tu e-mail en la forma a continuación si quieres enterarte de los mejores eventos de salsa y mejor aún, ser parte de ellos 😀

updates

 

 

COMENTARIOS
  1. Belkys escribió:

    Excellente idea

Escribir un comentario