Omar Alfanno entregó un concierto para la historia

  Día: 17 de April de 2013   Categorías: Uncategorized     Preparado por:

Preparado por Christopher García

¡Y llego el día! El gran evento en eomar alfanno en panama viejol que podríamos ver a Omar Alfanno interpretar sus mejores temas, muchos de los cuales tienen su propio espacio dentro de la cultura popular latinoamericana, junto a los artistas que los grabaron superó todas las expectativas.

 

Por supuesto que si escuchas que el compositor panameño estará en concierto junto a Tony Vega, Luis Enrique y Ángel López, lo que esperas es un gran espectáculo.  Pero lo sucediido en la noche del pasado jueves 11 de abril fue algo más que un gran espectáculo.

 

Se  notaba que para Alfanno era todo un sueño hecho realidad y el público se identifico con él.  Coreaba todas sus canciones, escuchaba atentamente cada una de sus historias y reía con cada broma que decía el orgullo de Santiago de Veraguas.

 

Con iluminación y sonido en su punto tomaron el escenario los artistas anunciados y algunos más como gratas sorpresas para deleitar al público con los talentos que Dios les ha regalado y que han sabido cultivar.

 

Si te perdiste el concierto, tengo algunas fotos par ti más abajo y en Facebook para que tengas una idea de lo que fue mientras esperamos que salga a la venta el DVD.

 

P.D.   ¿Te gustó esta información? Si es así suscríbete a nuestras actualizaciones ingresando tu e-mail en el campo al final del artículo para recibir el mejor contenido salsero de la web semana a semana en la comodidad de tu bandeja de entrada 😀

 

 

updates

 

Escribir un comentario