Orquesta Dynnastia presenta “Hoy me toca llorar”

  Día: 6 de May de 2014   Categorías: Uncategorized   Tags: , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Orquesta Dynnastia - Hoy me toca llorar

La Orquesta Dynnastia de Venezuela nos presenta su nuevo sencillo titulado “Hoy me toca llorar“.  El mismo se desprende de su segundo álbum “Seguimos en salsa” que está siendo distribuido por la disquera CODISCOS.

Hoy me toca llorar” es una letra de Miguel Méndez (fundador de la orquesta) con arreglos de Danny Ruiz que cuenta la desesperanza de un hombre al haber perdido irremediablemente al amor de su vida.  Temática que identifica muy bien al grupo ya que les gusta hablar del amor y el desamor en sus canciones.

La Orquesta Dynnastia es un proyecto creado por en el 2009 por Miguel Méndez, quien compusiera por más de 20 años para artistas de su país e internacionales, con el propósito de traer algo diferente, innovador y cargado de energía al género de la salsa. Está conformada por un tren delantero  donde destacan los vocalistas Danny Ruiz, Elio González y Elvis Araujo, quienes junto a  Miguel Méndez, son la imagen del proyecto. Siempre acompañados por 12 músicos de larga trayectoria nacional e internacional quienes han trabajado con las mejores orquestas del país (Dimensión Latina, Billo´s, Orquesta Adolescentes, Magia Caribeña y Oscar d León).

Es ese mismo 2009 el año que da paso a su primera producción discografía titulada “Roberto Roena presenta  a ORQUESTA DYNNASTIA”, nombre que nace de la gran amistad que tiene el “Sr. Bongo” con Miguel Méndez. Esa placa fue bautizada en Venezuela por  Roberto Roena en un concierto en vivo en el Teatro Teresa Carreño.

Ya en el 2011, luego del éxito obtenido con su primer material, Orquesta Dynnastia da un paso importante y firma un contrato por 3 años con CODISCOS, una de las compañías disqueras más importante de Latino América con quienes trabajaran su segundo disco “Seguimos en salsa”.  Disco en el cual también contaron con la colaboración de importantes figuras como Diego Galé y Hany Kauam.

 Y he aquí parte del resultado, el tema “Hoy me toca llorar“.

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.


updates

Escribir un comentario