Orquesta Salsa Proyect

 

Los inicios

 

Salsa Proyect de Charles Irvin es una orquesta iniciada el 20 de Noviembre del 2013 y conformada por jóvenes profesionales en el ambiente musical de las edades de los 22 años en adelante. A pesar de su corta edad han tenido un buen recorrido por muchas orquestas y acompañamientos con artistas nacionales e internacionales.

 

Hoy día han tenido una gran aceptación en la comunidad salsera, ya que varias personas y grupos de bailes siguen a la orquesta en cada uno de sus shows, lo que nos motiva a aplicar todos nuestros conocimientos y destrezas para ofrecerle  lo mejor, dándole toque dinámico, alegre y elegante a cada uno de los eventos, logrando que perdure en la memoria de sus clientes y seguidores.

 

Cuentan con un amplio repertorio musical, la cual han hecho tributos a grandes de la salsa como Héctor Lavoe, Oscar D’ León, El Gran Combo, Tony Vega, Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrión, Mark Anthony entre otros y ha acompañados artistas de la talla de Ismael Rivera Jr y Wichy Camacho, dando un producto de calidad profesional a fin de satisfacer el gusto de los bailadores

 

 

Biografía de Charles Irvin

 

Hace sus pininos en coros de iglesia como guitarrista y tecladista. Desde chico nunca penso tocar el bajo ya que era el intrumento que menos le llamaba la atención. Pero un dia por curiosidad toma el bajo en una misa y de ahí en adelante se encamino con ese intrumento hasta hoy dia, inspirado por grandes bajistas como Salvador Cuevas, Jhonny Torres, Pedro Pérez, José Gazmey, Edwin “Mulenze” Morales, Bobby Valentin, Cachao y principalmente Germán “Chispa” Lawson que es un icono de la música en Panamá.

 

Con su empeño, estudio y ganas de superarse, queda en el ambierte musical en muy poco tiempo, participando y compartiendo con varios grupos y orquestas nacionales como: Zafiro, Son del barrio, Club Salsa, Kako Nieto, Blue Mango, Son d´ La Calle, Bakoso, Wao q´ son, Victor Jaramillo, Sociedad Anonima, La Kshamba, Dino Nugents entre muchas otras.

 

Con internacionales como:
* Mickey Tavera: Orq. Son del Barrio
* Willie Muñoz: Orq. Son D´ la KY
* Puppy Santiago: Orq. Sociedad Anónima
* El Joe: Primera Orq. De Pelaos Con Salsa
* Hector Rey: Orq. La Kshamba
* Robert Vilera: Orq. La Kshamba
* Frankie Ruiz Jr: Orq. La Kshamba
* Pedro Arroyo: Orq. La Kshamba
* Wichy Camacho: Orq. La Kshamba
* Camilo Azuquita: Orq. Junior Band  / Bajista y  dirección musical.
Adalberto Santiago: Orq. Junior Band  / Bajista y  dirección musical.
Luigui Texidor: Orq. Junior Band  / Bajista y  dirección musical.
Ismael Rivera Jr: Orq. Salsa Proyect  / Bajista y  dirección musical.
Wichy Camacho: Orq. Salsa Proyect  / Bajista y dirección musical general.

 

Fan de la Orquesta Salsa Project? No dejes de informarte suscribiéndote al servicio de actualizaciones.


updates