Orquesta Yaré estrena vídeo “Si No Hay Una Mujer”

  Día: 10 de March de 2015   Categorías: Musica Salsa   Tags: , , ,   Preparado por:

 Preparado por Christopher García

Si No Hay Una Mujer (Portada) - Yare

 

Los muchachos de la Orquesta Yaré están de estreno. Y es que acaban de lanzar el vídeo musical de su tema “Si No Hay Una Mujer”, punta de lanza de su segundo álbum “Sonaron Los Tambores”.

 

Grabado por el talentoso camarógrafo Luis Carlos García y bajo la dirección de Fabrizio Cernuda (director creativo de muchas campañas publicitarias en el país), “Si No Hay Una Mujer” es probablemente el primer vídeo de salsa de una orquesta local que se trabaja con tanto detalle de pre y post producción utilizando el enfoque de cine y el uso del blanco y negro contrastado con apenas unos detalles de color.  Algo que era necesario por lo delicado del tema musical, a diferencia de otros vídeos de la orquesta como “Si No Sabes No Te Metas” que era más enfocado a la orquesta, según nos cuenta Luis Thomas, creador del concepto del vídeo y miembro de la Orquesta Yaré.

 

“El concepto del vídeo se lo transmití a Fabrizio y a Edwin Martínez de ProMarc Music (empresa promotora de la orquesta y co-productora del vídeo) por medio de un animatic que armé y de allí en adelante dejamos correr a Fab con toda la edición post y los efectos visuales y especiales con la experiencia de Luis Carlos”, añade Luis Thomas.

 

Esperamos este año seguir trayendo buenas producciones visuales para complementar nuestras historias, que al final es lo importante.”

 

 

    P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

Escribir un comentario