“Para Festejar” de Charlie Aponte ya en las tiendas

  Día: 23 de April de 2015   Categorías: Musica Salsa   Tags: , , ,   Preparado por:

Preparado por Agencia

Charlie Aponte - Para Festejar

El astro de la salsa Charlie Aponte ha lanzado un bombazo que se ha colocado en los primeros lugares de preferencia en la industria musical. Con el estreno de su canción “Para Festejar”, de la mano del maestro Sergio George, la exestrella de El Gran Combo de Puerto Rico, deja bien claro que hay música para rato.

 

La canción, una indiscutible joya del compositor y músico cubano Juan José Hernández, ha sido recibida con júbilo por la radio y desde mañana (hoy) se encuentra a la venta en todos los sitios digitales.

 

En lo adelante el artista desea recorrer todas las ciudades en los que alguna vez contaron una historia a través de sus canciones e interactuar así con la comunidad latinoamericana, europea y estadounidense.
   
Adelantó que el nuevo tema formará parte de una producción discográfica que involucra “varias emociones y géneros musicales”. Es un proyecto de calidad en el que Aponte volcó todos los conocimientos adquiridos durante toda su carrera artística.
  
El intérprete de “Me Liberé” -uno de los salseros más convincentes del género-, llegó a la cima durante cuatro décadas al frente de El Gran Combo de Puerto Rico, ahora sorprenderá a sus seguidores con un álbum que incluye hasta un bolero.
   

Acostumbrado a dejar el alma en cada una de sus interpretaciones, asegura que con este disco pretende que sus seguidores le escuchen, bailen y sigan apreciando la calidad de un trabajo sin desperdicios.
   
“Yo siempre estoy cantando y saltando en la tarima. A mí me interesa que la gente baile, por eso, todas las piezas que contiene este proyecto son bastante rítmicas”. Tanto sus compositores como los arreglistas han analizado detalladamente un hilo de coherencia que enlaza cada una de sus canciones.
   

Por eso destaca en gran medida el gran placer y honor que es trabajar junto al multipremiado productor Sergio George, presidente de Top Stop Music. “Ha sido una bendición divina encontrarme con este tremendo profesional”, sostiene el salsero boricua.

 

    P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

Escribir un comentario