PROMOCIÓN MUNDIALISTA: Gana este balón Nike y baila en la cancha!

  Día: 23 de June de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags:   Preparado por:

Preparado por Christopher García

promocion mundialista portadaLa fiesta del futbol ha iniciado, el Mundial de Futbol Brasil 2014 está en pleno apogeo y en SalseaPanama.com estamos muy consientes de lo mucho que el pueblo panameño disfruta de este apasionante deporte.

Es por eso que queremos aprovechar la ocasión para agradecerles su preferencia por nuestro contenido salsero haciendo esta pequeña promoción para ustedes. ¿El premio? Un balón de futbol marca NIKE número 5 para un afortunado ganador. Para que vayas a la cancha y le pegues un baile a la oposición :D.

Sí el futbol no es lo tuyo, esto no debe ser un impedimento para que participes ya que ganando podrías hacerle un regalo muy especial a ese hijo, pareja, amigo o familiar que sabes que se muere por saltar a la cancha.

 

MECÁNICA

1. Darle “Me Gusta” (“Like“) a nuestro Fans Page de Facebook en www.Facebook.com/salseapanama

2. Buscar la publicación (post) con el afiche de la promoción en la “Biografía” (“Timeline“) de la Fans Page y comentar en dicha publicación. El comentario debe decir el nombre de la selección a la que apoyas en este mundial.

*Este afiche

promocion mundialista corregido

3. Tienes hasta este viernes 27 de junio a las 1:00 PM para completar los pasos 1 y 2.

4. El viernes 27 de junio a las 3:00 PM se realizara una tómbola entre los nombres de los participantes para elegir al ganador en la Academia Panama Hot Salsa. A las 5:00 PM del mismo día se anunciara al ganador en la publicación (post) de la promoción y al mismo tiempo se le enviará un “Mensaje Privado” (“Inbox”) al ganador desde el perfil personal de Christopher García.

 

CONDICIONES

1. Para participar usted debe ser mayor de edad.

2. De resultar elegido en la tómbola usted tendrá hasta el lunes 30 de junio para responder el mensaje privado (punto 4 de la mecánica).

3. De resultar elegido en la tómbola usted tendrá hasta el viernes 4 de julio para retirar el premio en Ciudad Panamá, Parque Lefebre.

4. De no cumplir con los puntos 2 y 3 de estas condiciones usted perderá el derecho a reclamar el premio y el mismo podrá ser regalado a alguien más bajo cualquier mecánica que dispongamos.

5. Esta promoción es administrada por SalseaPanama.com y toda comunicación respecto a la misma debe ser dirigida a nosotros exclusivamente.

Gracias a todos por participar y mucha suerte.  Me pregunto cuál será la selección más favorecida por los salseros…

Saludos!

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.


updates

Escribir un comentario