Puesta en marcha

Preparado por Christopher García.

Hola  querido visitante.  Christopher salsa en panamaGarcía quien te escribe.  Un panameño que empezó a bailar salsa hace ya seis años a manera de pasatiempo y que recientemente ha decidido hacer algo más, ya te explico…  

He creado este artículo para que sepas lo que puedes esperar del sitio.  La verdad es que el mismo ha sido creado para todos aquellos con una real pasión por el genero musical de la salsa.

“Entiendo por pasiones, apetencia, miedo, ira, coraje, envidia, alegría, amor, odio, deseo, celos, compasión y, en general, todo lo que va acompañado de placer o dolor. “ Aristóteles.

Específicamente aquella pasión conocida como “amor”, tan fuerte que puede hacerte hacer cosas irrazonables e inimaginables para algunos, pero románticas e inspiradoras para otros.  

Y te pongo el siguiente ejemplo…

Yo he invertido suficiente dinero en este proyecto como para comprar un automóvil,  sin mucha certeza de que en algún momento volveré a ver ese dinero.  Muchos me dirán loco o estúpido.  “¿Cambiar un auto por una pagina web? Ni pensarlo, no vale la pena”.

Lo cierto es que no he cambiado un auto por una página web.  Lo he cambiado por una oportunidad.  La oportunidad de (con tu ayuda) hacer algo por aquello que amo; por la oportunidad de mantener viva esa experiencia llamada “salsa”; mejorarla y llevarla a muchos más. Y para mi, eso querido amigo, sí vale la pena.

Si te sientes de alguna manera identificado con lo que te acabo de contar, si tienes pasión por la salsa, estás en el lugar correcto. En breve te digo por qué, sigue leyendo…

Si por el contrario no tienes ni la mas mínima afección hacia la salsa y piensas que jamás la tendrás, gracias por la visita y por leer hasta aquí. Aquí te espero si en algún momento cambias de parecer.

 

Es esto para mi?

 

Ahora, es probable que te guste un poco la salsa, pero aún no hayas desarrollado una pasión por ella…

Por experiencia propia, esta pasión puede estar latente, esperando un breve momento, una experiencia que desencadene esa poderosa fuerza capaz de cambiar estilos de vida. Si este es tu caso y estás en busca de una actividad en la que puedas:

  • expandir tu circulo social
  • mejorar tu estado físico
  • expresar tu individualidad
  • aumentar tu confianza
  • darle un giro a tu rutina
  • y simplemente crecer a nivel personal…

tú tambíen estás en el lugar indicado y lo que debes hacer en este mismo instante es ir a Cómo aprender a bailar salsa en Panama?  No busques más…  Luego puedes regresar a este artículo.

 

El siguiente nivel

 

Sigues conmigo? Bien…  

Ahora que tienes el gusanito de la salsa incrustado en tu piel, quiero darte la oportunidad de vivir esta experiencia a su máximo nivel. Te explico…

Créeme cuando te digo que una cosa es bailar salsa, y otra muy diferente (y mejor) es hacerlo con una orquesta en vivo, cambió totalmente mi forma de vivir la salsa.  No me crees? Solamente hace falta mirar la foto debajo…

pareja bailando salsa

Afortunadamente para nosotros existen en Panamá orquestas de salsa, que al bailar al ritmo de su música, te harán arrepentirte de no haber empezado en esto antes :D.  

Es por eso que en SalseaPanama.com te doy a tí, amante de la salsa, nuevo o viejo, residente en Panamá o extranjero de visita en el país, la oportunidad de disfrutar con el son de estos destacados músicos en vivo.  

Eso lo hago a través de la publicación del Calendario Salsero.  Con él podrás informarte dónde y cuándo se presentarán estas orquestas que aquí tengo el honor de presentarte.

En ese sentido, todos los vídeos en el sitio están en resolución HD y para disfrutar de la máxima calidad disponible todo lo que debes hacer es seleccionar la opcion “720” en el control de calidad del reproductor de Youtube.

 

Y eso no es todo…

También te facilitare material de interés de otros profesionales de la salsa así es que no dejes de visitar 😀

Ahora que tienes una buena idea de lo que se trata todo…

Diviértete explorando el sitio  y si te gusta lo que ves por favor no dudes en suscribirte al servicio de actualizaciones vía e-mail.  Es la forma más conveniente de mantenerte informado de lo que sucede aquí.

Estas actualizaciones se enviarán cada semana para notificarte de la publicación del Calendario Salsero de la semana así  como de nuevo material disponible.  Es posible que en ciertas semanas recibas un segundo e-mail en caso de que considere que hay información importante que necesitas saber.

Espero que disfrutes del sitio y me puedes contactar con cualquier duda o comentario.  

La retroalimentación que reciba de tí es importante para ir mejorando. 


updates