Rubén Blades estrena “Caín”

  Día: 31 de October de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags: , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Cain-Ruben-Blades portada

El cantautor más representativo de Panamá, Rubén Blades, acaba de estrenar el tema “Caín” junto a la Orquesta de Roberto Delgado.  El mismo es el primer sencillo de su siguiente producción discográfica en salsa, luego que en junio pasado el artista lanzara el disco “Tangos”.

 

“Caín” es una composición del mismo Rubén Blades con arreglos del bajista Roberto Delgado que fue grabada y mezclada por Ignacio Molino y Pablo Gobernatori  en PTY Studios y masterizada por Daniel Ovie (Argentina).  

 

Inspirado en la historia de Caín y Abel, primeros hijos de Adán y Eva según el libro Génesis de La Biblia, el salsero canta sobre el penar de aquel que llega a matar, justo como debió pasar con Caín luego de asesinar a su hermano.

 

 Aquí les dejamos el tema que seguramente emocionará a todos los seguidores de Rubén Blades de cara al lanzamiento del siguiente material del orgullo panameño.

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.


updates

COMENTARIOS
  1. vicente escribió:

    Excelente prologo y muy bailable con una orquesta de primera línea como lo es la orquesta de Roberto delgado.
    Rubén como siempre sorprendiendo con su lirica poética, que asombra con arreglos que inducen a una experiencia de ensueños que anula la expectativa, lo usual.

  2. vicente escribió:

    El emblema de ruben es la excelencia musical, siempre con su lirica que trasciende lo rutinario y que eleva a una incognita insospechada, pero que le da resonancia a una realidad que purga la conciencia colectiva de nuestro diario vivir en notas altisonantes, que bueno ruben, tu musica trae esperanza y cubierta de elegancia literaria.

Escribir un comentario