Salsa, sudor y sexo

  Día: 9 de October de 2012   Categorías: aprender a bailar, Salsa en Panama   Tags: , , , ,   Preparado por:


Preparado por Joel Ferrera Geneteau.

Oh yes, yes, yes! No salsa sudor y sexoes el grito de una mujer teniendo un orgasmo, si no, que le salió bien el doble giro sin salirse del puesto.  Algo que le cuesta mucho a una dama.

Cuando oímos hablar de Salsa, se nos viene a la mente aderezo, sabor, condimento.

Pero si hablamos de música Salsa, pensamos inmediatamente en ritmo, movimiento, fuerza, estilo y elegancia. Un danzar con sabor, cadencia y sentimiento que se lleva en la sangre.

Su música, baile y canto son elementos que  complementan un vínculo entre la vida, el placer, el sexo, el sudor y el sentimiento, sus letras reflejan la realidad de nuestras raíces y de nuestro presente, su música es una mezcla de sonidos pero con ritmo cubano, caribeño, que transmiten alegría, tristezas, ironía pero con una clave definida y única.

La música salsa es un ritmo cómodo, autentico y sin similitud a otro género.  Se disfruta por su melodía e intensidad, que lo gozan desde niños hasta personas de la tercera edad y que se lleva en la sangre y digo en la sangre porque he visto chinos, judíos, alemanes, entre otros bailando mejor y con mas sabor que un latino (y nosotros somos los del sabor? Hay por favor).

Su danzar es una expresión corporal que transmite muchas cosas, es un medio de comunicación fácil de receptar, es un movimiento sencillo de entender, es como un lenguaje de integración universal.

Hoy en día hay más mujeres que hombres bailando salsa. Será que los hombres le tienen miedo a bailar o es un simple mito que si bailas eres gay? Pues apúrense a aprender porque la cantidad de mujeres lindas que bailan es de 4 a 1 y las que no bailan se mueven en el puesto tratando de ver si un hombre se atreve a sacarla a la pista a danzar y digo se atreve, no porque esta falta de hombre, sino, porque bailar relaja los músculos, divierte, entretiene, lleva a un éxtasis que solo el que suda lo siente (en el buen sentido de la palabra necios).

Que rico es llegar a un lugar y encontrarte con gente sana, divertida, sudada y que respire salsa, gente que con solo escuchar la clave bailan en el puesto, ya sea on 1, on 2 ó cualquier otro tipo de marcación que no conozca, gente que llega en familia, con sus amigos, con su pareja, con el vecino, etc. y se vive una tranquilidad al saber que te vas a desestresar por completo. Gracias a DIOS existe la salsa.

 

Si te gusto el artículo, suscríbete para recibir actualizaciones.


updates

Escribir un comentario