Segunda Clasificatoria de El Rumbero de La Calle 2014

  Día: 19 de August de 2014   Categorías: Eventos Panama   Tags: , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

rumbero de la calle segunda clasificatoriaEl pasado viernes 15 de agosto nos pasamos por el Royal Casino para ver que traían los concursantes de El Rumbero de La Calle.  Y adivinen…¡Hay potencial!  Cuatro fueron los clasificados a la semifinal del próximo viernes 29 de agosto.

 

El evento inició a la hora pautada, unos minutos después de las 8:00 PM  cantó el primero de los diez participantes que animaron a la concurrencia a ritmo de salsa y con el acompañamiento de Son D La Calle.  

 

Compuesto por Triny Paye (cantante), Randy Fields (Locutor) y Raúl Reimel (profesor de canto), el jurado calificador tuvo la difícil tarea de seleccionar a los mejores de la noche para la siguiente ronda.

 

Una vez más le hacemos el llamado a todas esas personas que les gusta la salsa y que tienen talento para cantar para que se inscriban y aprovechen la oportunidad de ganar premios en efectivo, otros incentivos gracias a los patrocinadores y el premios mayor, la grabación y promoción de una canción con la Orquesta Son D La Calle.  Este viernes 22 de agosto será la última fecha de la fase clasificatoria por lo que esta semana es la última para inscribirse.

 

Este puede ser el empujón que necesitas para iniciar tu carrera artística.  Mary Alex, ganadora del año pasado, grabó el tema Manías y recientemente acompañó en el escenario a nada más y nada menos que a Franco de Vita. 

 

Nota: Este es un concurso para personas que aún no sean artistas profesionales reconocidos.

P.D.  Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario