Sobre el funeral de Alberto Nation

  Día: 21 de October de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags:   Preparado por:

Preparado por Christopher GarcíaAlberto Nation portada

 

Esta es, por mucho, la nota más difícil que he tenido que hacer, pero la haré esperando que algún amigo de Alberto Nation se entere por este medio del día y hora de las honras fúnebres del maestro y tenga la oportunidad de despedirse de él.

 

Las mismas se llevarán a cabo este viernes 24 de octubre en la Iglesia Bautista La Boca (ubicada en el área debajo del Puente de Las Américas) a las 2:00 PM.  Sus familiares piden ir de blanco o colores alegres por tratarse de una celebración de vida.

 

Si usted desea hacer alguna donación la puede hacer en la cuenta de ahorro del Banco General 04-97-99-098957-5 a nombre de Gloria Hernández.  Favor de no llamar a los números de su esposa, para más detalles chatear al 62164630.

 

Alberto Nation falleció el pasado domingo 19 de octubre en horas de la madrugada en su residencia a causa de un paro cardíaco provocado por una enfermedad del corazón con la que venia luchando.  

 

Él fue un bailarín de salsa ganador de concursos locales, representante de Panamá internacionalmente y  enseñó a muchas personas a bailar en talleres del Bohío Florencia, Gimnasio Yuyin Luzcando, los Bohíos Alegres, y más recientemente el Majestic Casino, y esos son sólo los lugares en los que a este servidor le consta.  Su legado es grande y sus estudiantes seguramente se cuentan por los miles.  

 

Como persona, temo quedarme corto al tratar de mencionar todos los adjetivos que lo describían, así es que sin temor a equivocarme, sólo diré lo siguiente, Alberto Nation fue un GRAN ser humano.

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

COMENTARIOS
  1. vielka coulson escribió:

    Siento mucho la pronta partida de Alberto, el fue instructor de baile en Talentos Internacional hace algunos años, este negocio era de mi hermana May Jane Coulson. Dios le de el descanso eterno y estoy segura que allá en el cielo debe estar bailando y disfrutando de la música, era su pasión aquí en la tierra ahora será para siempre en el cielo. Q.D.E.P.

    Vielka Coulson

Escribir un comentario