Sociedad Anonima a celebrar su Aniversario con los bailadores

Preparado por Christopher García

Sociedad Anonima Evento de Aniversario 14

La orquesta del sabor y tumbao’, Sociedad Anónima, está próxima a celebrar su 14vo Aniversario el viernes 19 de septiembre en el Bohío Parking Side y a lo grande.

 

Y es que acompañándolos en tarima estarán los cantantes puertorriqueños Simón Pérez y Paquito Acosta en un show que hará homenaje al desaparecido Tommy Olivencia.  

 

Ambos internacionales formaron parte de La Primerísima de Tommy Olivencia en su momento,  orquesta que produjera una gran cantidad de éxitos y en la que participaran otros grandes exponentes de la salsa como Frankie Ruiz, Gilberto Santa Rosa y Chamaco Ramírez.

 

Entre los varios éxitos que grabasen Pérez y Acosta, estos son bien recordados por ponerle la voz a los títulos “Atrevida” y “Lápiz de Carmín respectivamente.

 

Para la noche también contaremos con el talento del arreglista de Puerto Rico Ricky Rodríguez en el piano, figura que ha sido clave para la realización de este evento como nos cuenta Ricky Sánchez director de Sociedad Anónima: “Con la amistad con Ricky se abrió el compás para gestionar nosotros mismos eventos con artistas internacionales, en esta ocasión asociados con J & J Latino Entreprises, con la fortuna que se trata de dos excelentes cantantes de la salsa con una gran trayectoria artística como lo son Simón Pérez y Paquito Acosta“.

 

Este evento es la verdadera opción para el bailador ya que el repertorio que se ha seleccionado es uno bastante conocido y sobre todo 100% bailable“, continuó Sánchez.

 

Además, siendo el aniversario de la orquesta, esta no es como otras presentaciones de artistas internacionales en las que la orquesta acompaña al artista con los cantantes de la orquesta haciendo los coros, no.  En esta ocasión Sociedad Anónima hará despliegue de todo el talento que hay dentro de la orquesta porque sus dos vocalistas Rafael Moreno y Guillermo Torres estarán interactuando con los dos cantantes de Puerto Rico, por lo que lo que se verá será una banda con cuatro vocalistas al frente.  ¿Qué les parece, suena o no espectacular?

 

Obviamente no faltará la música de Sociedad Anónima ya que estarán interpretando sus temas, entre ellos Bueno Es Culantro Pero No Tanto“, recientemente estrenado en la radio y televisión nacional y la presentación en primicia de algunos de los tema de la nueva producción de la orquesta.

 

¡Y aún hay más!

 

Hay detalles que no podemos develar para no arruinar la sorpresa, pero hay lindas cosas preparadas para los asistentes incluyendo una gran sorpresa, una bomba que va a estallar allí, en el Bohío Parking Side este 19 de septiembre.

 

Si usted quiere conocer de primera mano lo que trae la orquesta del sabor y tumbao’, definitivamente no se puede perder este evento.

 

Boletos a la venta ya en la nueva Academia de Baile Boss Style (lunes a sábado de 12 mediodía a 11 PM) y en el Bohío Parking Side (fin de semana iniciando el jueves de 3 PM en adelante).  Pre-venta de B/15.00 General y B/25.00 VIP.  Reservaciones de mesas a los teléfonos 69804029, 67091273 y 209-2677 (Boss Style).

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario