Se viene el Tercer Festival de Percusión de Centroamérica (FEPECE)

  Día: 5 de August de 2014   Categorías: Eventos Panama   Tags: , , , ,   Preparado por:

Preparado por Christopher García

Festival de Prercusión Centroamericana TercerA finales de este mes, específicamente el sábado 30 de agosto, se estará celebrando en Panamá el Tercer Festival de Percusión de Centroamérica (FEPECE) en honor al músico panameño Manuel “Mane” Nieto.  

El mismo es un evento cultural y educativo cuya misión es la de promover la educación, investigación y las aplicaciones de la percusión latinoamericana y de otros países. 

Producido por organizaciones creadas por el pianista Danilo Pérez como Panama Jazz Productions y la Fundación Danilo Pérez, el FEPECE ofrecerá a los asistentes un día completo dedicado al estudio de la percusión en el Edifico 105 de la Ciudad del Saber (10:00 AM – 5:oo PM) seguido por conciertos en el Ateneo de la Ciudad del Saber (7:00 PM – 8:30 PM) y finalizando con concierto y un jam session en el Danilo’s Jazz Club (10:00 PM).

En materia educativa, los siguientes serán los talleres a dictarse: Percusión Infantil, Percusión Folklórica Panameña, Batería, Percusión Africana, Percusión Hindú,  percusión Afro Venezolana y Percusión Afro Cubana.

En los conciertos se podrá disfrutar de la música del grupo profesional C-3 String Quintet, los ensambles de percusión  de la Fundación Danilo Pérez y los músicos invitados de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Francia y Estados Unidos (Berklee Global Jazz Institute).  Las entradas para estas actividades están a la venta en los Blockbuster y TuBoleto.com desde B/20.00.

 

CAMPAÑA COSTEAME

Desarrollar un evento de esta magnitud conlleva diversas actividades que generan elevados costos, motivo por el cual, se ha lanzado una campaña a través de COSTEAME para recaudar fondos.  Se pueden hacer aportes desde B/5:00 en línea con tarjetas de crédito y trasferencia bancaria que conllevan recompensas como pases de cortesía para el FEPECE, T-shirts, entradas a futuros eventos y hasta una cena con el prestigioso Danilo Pérez.

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario