Victor Jaramillo estrena “Amor Venme A Buscar”

  Día: 31 de March de 2015   Categorías: Musica Salsa   Tags: ,   Preparado por:

 Preparado por Christopher García


Amor Venme A Buscar - Vicor Jaramillo
“El Abogado De La Salsa” Victor Jaramillo nos trae su más reciente éxito titulado “Amor Venme A Buscar”.

 

El mismo es una versión en salsa del tema popularizado por el grupo Il Divo y el tercer sencillo de Victor Jaramillo desde su lanzamiento como solista, promocionando anteriormente los temas “Pobre Diablo” y “Doble o Nada.  

 

Este nuevo súper arreglo fue creado por el reconocido Ramón Sánchez (arreglista de Jerry Rivera, Tito Tieves, Gilberto Santa Rosa y muchos más) y grabado en Panamá en PTY Studios.  Combinado con la asombrosa interpretación del capitalino, el resultado es un tema que está siendo rápidamente aceptado por la audiencia de los diferentes medios. 

 

Así, “Amor Venme A Buscar” ya puede ser solicitado en las radio emisoras Estéreo Azul, Tropi Q, Super Q, La KY, Caliente 97.1, RPC Radio, K Latin, así como en frecuencias colonenses como Xona 102.3, Hot Estereo, FM 96, Rumba Estéreo y CPR La Primera.

 

Si aún no han escuchado “Amor Venme A Buscar” aquí se la compartimos.  Agrega esta página a tus favoritos para escuchar esta canción cada vez que quieras.  Si no tienes acceso a internet siempre puedes pedirla en las emisoras mencionadas y si ya quieres escucharla en vivo y bailarla, recuerda ojear nuestro Calendario Salsero cada semana para saber sobre las próximas presentaciones de Victor Jaramillo, “El Abogado De La Salsa”.

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

COMENTARIOS
  1. Américo Carrión escribió:

    Excelente versión de esta canción en salsa.

Escribir un comentario