Victor Jaramillo

 

Sus inicios

Victor Jaramillo artista nacional de gran talento en el mundo de la música tropical salsa, desde pequeño sintió el llamado de la salsa, declarándose admirador de cantantes de la talla de Ruben Blades y Hector Lavoe, abogado de profesión y con un alto nivel interpretativo, formó parte de la orquesta Sociedad Anónima por varios años como uno de sus cantantes principales, dentro de su haber tiene participaciones de corte internacional con artistas de la talla de Tito Nieves, Pedro Arroyo, Wichi Camacho, Jose Alberto el Canario, Maelo Ruiz entre otros. Igualmente se desempeña como cantante de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Panamá desde hace siete años.

 

Actualidad

Actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su primera producción como solista, de la cual ya se está promocionando la versión salsa de la canción “Pobre Diablo”, tema que fue compuesto por Manuel Alejandro e interpretado en la década de los 80s por el cantante mexicano Emanuel, el arreglo musical fue hecho por el músico Puertorriqueño Ramón Sánchez, quien es considerado entre los mejores arreglistas del género. Este corte promocional ya esta sonando en las emisoras tropicales del paísestá teniendo una muy buena aceptación.

 

Vídeos

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLEIXVeu33v83Tu7nEuFqi5hZSWJ4ucLKs” theme=”youtube” playerLocation=”popup” hqThumbs=”true” resultCountCap=”3″]

Fan de Victor Jaramillo?  No dejes de informarte suscribiéndote al servicio de actualizaciones.


updates