Willy García estrena el vídeo oficial de “Una Bacana”

  Día: 27 de October de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags: ,   Preparado por:

Preparado por  Prensa de Willy García

Una Bacana portada - Willy Garcia

 

Willy García  lanza el video oficial de su tema UNA BACANA”. Esta canción pertenece a su álbum “MANEJANDO LOS TIEMPOS”esta composición de García, es un reconocimiento que el artista hace a todas aquella mujeres bacanas: Amigas, esposas, compañeras, cómplices.

 

 “UNA BACANA” es un homenaje a todo tipo de mujeres, fuera de estereotipos, tal como afirma García en su letra “Ella me hace soñar, me hace vivir, y no se hasta donde la voy a querer, hasta los huesos por que ya su piel, está en mi piel, la devoro una y otra vez, dice que soy su gatito, y ella viene a ser mi gata amada, cada espacio de mi soledad, ay!!!, con esa sonrisa que siempre me da”.

 

El video es una puesta en escena que integra fragmentos de la película “LA CALETA”, una historia de amor, lujuria, humor y muerte, producción cinematográfica del director y guionista Carlos Julio Ramírez. En esta película WlLLY GARCIA hace su debut con un “cameo”, bajo el nombre de “EDER” un amigo del protagonista. También es el artista encargado de hacer la canción para esta filme.  Televicentro del Valle y Tango Films se unieron en una coproducción para llevar a la panta lla gigante esta historia. 

 

“Estoy seguro que muchos van a identificar las ‘bacanas’ que integran sus familias, aquellas mujeres solidarias, comprometidas, divertidas; esta es la canción propia para dedicársela, para reconocer su papel en cada uno de los momentos de nuestra vida.  Es un tema alegre, fiestero, que tiene el golpe que gusta al bailador y sobre todo está dedicado con mucho cariño a “UNA BACANA”, afirma WILLY GARCIA.

 

Por otro lado, Willy García estuvo recientemente haciendo una visita promocional por República Dominicana, en donde su anterior objetivo musical “YO TENGO FE” se convirtió en un canto de esperanza, por la paz de su querida Buenaventura, de Colombia y del hermano país de Centro América. Además canciones como “Todo por Amor”, “Te Veré Partir” y “Me Engañaste”, son éxitos consolidados en Ecuador, Colombia y República Dominicana, es la cosecha de un gran esfuerzo, parte de los logros alcanzados de un trabajo hecho a conciencia durante este año 2014.

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario