Willy García presenta vídeo de “Todo Por Amor”

  Día: 14 de February de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags: , ,   Preparado por:

Preparado por Luis Duffis

Willy Garcia - Sigo presente ContraportadaCon mucha alegría el cantautor colombiano Willy García nos presenta el vídeo de su más reciente sencillo titulado ” Todo por Amor.

 

 

Tema que se desprende su más reciente trabajo discográfico “Sigo Presente ” que además ya es todo un éxito en toda Colombia y en varios países de Latinoamérica como Perú ,Ecuador, el sur occidente y la costa pacífica colombiana.

Este es un tema con el que el intérprete  quiere revivir la salsa romántica, la que enamora, que se mantiene vigente en el gusto de los salseros. El tema a gustado mucho entre todos sus fans, lo que motivo a el artista a grabar una versión en vivo

 

Antes de lanzar su carrera como solitas Willy García fue cantante, productor, compositor y fundador de la afamada orquesta de salsa Son De Cali.  Continúa su destino confiando en su multi talento musical que tanto le ha reconocido el público desde los inicios de su carrera con La Suprema Corte y el Grupo Niche.

 

En su comienzos con La Suprema Corte su talento y liderazgo se comienza a vislumbrar componiendo algunas canciones que fueron éxitos de la agrupación como “Porqué Fallaste“, “El amor más grande“, “Me tocó fingir” y “Mar y Arena“. Luego en el Grupo Niche, el Maestro Jairo Varela supo reconocer su talento otorgándole la voz principal y la confianza para la dirección vocal de muchas canciones. También ha compuesto para otros artistas como Elvis Magno a quién le dió los temas “Me parece un sueño” y “Un Espacio Vacio“.


En 2002 su carrera tuvo un pico alto cuando junto con Javier Vásquez fundó Son de Cali, agrupación donde cosechó infinidad de éxitos reconocidos por el público y durante la que alcanzó un mayor de madurez artística, en su papel de creador, compositor, cantante y productor, hecho que lo conduce a tomar la decisión de ser solista.

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

 

Escribir un comentario