Ya se viene la final de “El Rey del Timbal”

  Día: 2 de April de 2014   Categorías: Musica Salsa   Tags:   Preparado por:

Preparado por Christopher García

rey del timbal 41

El pasado miércoles 26 de marzo los aspirantes a ser “El Rey del Timbal” se lo jugaron todo en una semifinal muy reñida en el Veneto Casino.

Víctor Monroy, José Ferrer, Arnulfo Barrios, Daniel Jiménez, Armando Johnson y Tony “Drums” encendieron nuevamente el ambiente para un público que llego hambriento de salsa.

Luego de las dos rondas reglamentarias y la valoración del jurado calificador, los percusionistas que aseguraron el pase a la final fueron Daniel Jiménez, Tony “Drums” y Armando Johnson. Curiosamente los tres clasificados de la primera eliminatoria.

El jurado conformado por Carlos Pérez-Bidó, Ricky Sánchez y Ademir Berrocal alabó el talento natural y dedicación de todos los participantes.

Ahora les pedimos una vez más que vallan a apoyar al talento nacional en esta final del miércoles 2 de abril.  Los tres finalistas ya han asegurado un premio pero de seguro que el trío de timbaleros irá por el premio gordo, B/ 1,000.00 entre efectivo y productos de DEKA Group.

¿Quién es tu favorito?

Aquí les compartimos algunas tomas de la semifinal.  A y las bellas mujeres en el escenario son las finalistas al Miss Wyndham Grand Playa Blanca.  

 

P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.


updates

COMENTARIOS
  1. rene_trp escribió:

    muy buen articulo… gracias!!!

Escribir un comentario