Yani Borrell presenta “Que No Muera La Salsa”

  Día: 14 de April de 2015   Categorías: Musica Salsa   Tags: , ,   Preparado por:

 Preparado por Christopher García

Yani Borrel - Que No Muera La Salsa

 

Con todo gusto hoy les presentamos “Que No Muera La Salsa”, tema que nos llega desde Toronto, Canadá.  Y es que su intérprete Yani Borrell “El Elegante de la Salsa”, cubano de pura cepa, llegó al país más al norte del continente americano en el 2004 para convertirse en uno de los principales jugadores de la escena latina en Canadá.  

 

“Que No Muera La Salsa”, grabado con la participación en el timbal de Douglas Guevaras (Grupo Niche) y en el trombón de Andrés Viáfara (Director de La Suprema Corte), “está hecho para el público bailador y dirigido a los músicos para que no pierdan la cadencia en la forma de ejecutar el ritmo de la salsa, para no perder la clave que es la esencia de la música cubana y así poder brindar un producto con calidad para el disfrute de todos los amantes de este género”, nos comenta el sonero.  

 

En la agenda de Yani Borrell está el lanzamiento de la campaña #QueNoMueraLaSalsa, la cual buscará rescatar las raíces del genero homenajeando a sus grandes exponentes y compartiendo escenario con muchos de ellos al igual que la promoción de su nuevo disco disco “Yani Borrel” que cuenta con 10 temas con la producción musical de Roberto Linares Brown, conocido por producciones de Adalberto Álvarez y Su Son y de Mayito Rivera (ex Los Van Van).

 

“Quiero enviarle un caluroso y cordial saludos a todos esos músicos maravillosos de esa bella tierra de Panamá, tierra la cual admiro y respeto y me encantaría visitar. Espero poder llevar mi arte a este bello país y compartir con ese gran público.  Recuerden mi gente, Que No muera la Salsa”.

 

    P.D. Suscríbete en la forma abajo para recibir el mejor contenido salsero de la web en tu e-mail.

updates

Escribir un comentario